https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 31.03.2019 - Última actualización - 16:20
16:18

Para toda la provincia

Renovaron el alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe

Algunas pueden ser localmente intensas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasionalmente ráfagas y granizo.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Para toda la provincia Renovaron el alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe Algunas pueden ser localmente intensas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasionalmente ráfagas y granizo. Algunas pueden ser localmente intensas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasionalmente ráfagas y granizo.

En la tarde de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional renovó un alerta por lluvias y tormentas intensas que comprende a toda la provincia de Santa Fe. 

 

Según el informe, se prevé que se desarrollen entre lo que resta del domingo 31 y la madrugada del lunes.

 

Algunas pueden ser localmente intensas, acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada, además de fuerte actividad eléctrica y ocasionalmente ráfagas y granizo.

 

La advertencia fue renovada a las 16 y se actualizará a las 22. También abarca al oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sudoeste de Entre Ríos, norte, centro y sudeste de La Pampa, centro y este de La Rioja y San Luis. 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"Pulga" Rodríguez: "El fútbol te da revancha muy pronto" -  -
Actualidad Sabalera
91 detenidos en incidentes tras Colón - Acassuso -  -
Sucesos
Sigue vigente un alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas