https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.04.2019 - Última actualización - 14:56
9:42

Caso D'Alessio

Ramos Padilla rechazó el pedido de incompetencia presentado por Stornelli

 -

Foto: La Nación




Caso D'Alessio Ramos Padilla rechazó el pedido de incompetencia presentado por Stornelli

El Litoral 

 

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, ratificó su competencia para entender en la investigación por supuesto espionaje ilegal en el que está imputado el fiscal Carlos Stornelli y detenido el falso abogado Marcelo D' Alessio, según la resolución que firmó este lunes.

 

El fiscal, quien argumenta que el magistrado es incompetente para intervenir en el caso porque los hechos "de haber ocurrido, son de competencia de la Capital Federal", había solicitado bajo esa premisa la nulidad de la investigación en varias ocasiones.

 

En esa línea, no se presentó a ninguno de los reiterados llamados a indagatoria del juez, lo que le valió ser declarado en "rebeldía".

 

Su abogado, Roberto Ribas, explicó la semana pasada al apelar esa resolución, que la causa por supuesta extorsión que involucra a Stornelli "no es de competencia" del magistrado de Dolores. 

 

"El juez, violando la lógica, sigue insistiendo en quedarse con una causa que no es de su competencia. Si usted repasa los hechos que se imputan, son todos ocurridos en Capital Federal", señaló el abogado en diálogo con la prensa.

 

Ramos Padilla, sin embargo, plantea que ocurrieron en la ciudad balnearia de Pinamar, que está bajo su jurisdicción.

 

Con información de Télam y Clarín

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas