https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.04.2019 - Última actualización - 9:52
9:43

Se definen los ascensos

B Nacional: ¿Quiénes pueden ascender a Primera?

Todavía restan 3 fechas para la finalización del torneo y la B Nacional está muy pareja. Arsenal, Sarmiento y Nueva Chicago pelean por el ascenso directo.

Foto: Archivo




Se definen los ascensos B Nacional: ¿Quiénes pueden ascender a Primera? Todavía restan 3 fechas para la finalización del torneo y la B Nacional está muy pareja. Arsenal, Sarmiento y Nueva Chicago pelean por el ascenso directo. Todavía restan 3 fechas para la finalización del torneo y la B Nacional está muy pareja. Arsenal, Sarmiento y Nueva Chicago pelean por el ascenso directo.

El Litoral

 

La B Nacional está muy pareja en las primeras posiciones y las últimas fechas serán determinantes para definir al equipo que ascenderá directamente y a los que jugarán el reducido.

 

Por el momento, en la primera posición se encuentra Arsenal de Sarandí, con 40 puntos, seguido por Sarmiento y Nueva Chicago con 39. Los de Junin juegan este lunes y ya quedaron libres, por lo que pueden quedar punteros. En el caso de Chicago, también ya quedó libre. Distinto es el caso de Arsenal, que quedará libre en la fecha 24, por lo que hoy en día, el Arse tiene 2 partidos jugados más que Sarmiento y uno más que Chicago.

 

Más abajo, están Brown (A), Almagro, Central Córdoba (Santiago del Estero), Gimnasia (Mendoza), Platense y Villa Dálmine (hasta ahí clasificados al reducido). Igualmente, con los mismos puntos que este último, se encuentran Ferro y Mitre (Santiago del Estero).

 

Los descensos

 

En la tabla “que mete miedo”, Quilmes estaría descendiendo a la B Metropolitana y Olimpo al Argentino A, aunque todavía no está definido.

 

La tabla

 

Los descensos

 

La agenda




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas