https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.04.2019 - Última actualización - 10:57
10:54

Pro League

Los Leones también rugieron en Rosario

El seleccionado argentino derrotó a España 3 a 2 y el próximo sábado se medirán ante Gran Bretaña.

Foto: CAH




Pro League Los Leones también rugieron en Rosario El seleccionado argentino derrotó a España 3 a 2 y el próximo sábado se medirán ante Gran Bretaña. El seleccionado argentino derrotó a España 3 a 2 y el próximo sábado se medirán ante Gran Bretaña.

Débora Martín Ferrero | deportes@ellitoral.com

 

Para el equipo de Germán Orozco, la tarde del domingo arrancó como el cielo del Mundialista, un poco “negra”. Los españoles se plantaron en la cancha con un buen juego y seguros en defensa. Resultado de ello fueron los dos primeros goles, a los 15’ y a los 21’ de Enrique González y Ricardo Sánchez. Los Leones no estaban conformes, iniciaron su presión y el público presente ayudó también con sus cánticos.

 

En el final del tercer cuarto los dirigidos por Orozco lograron dar vuelta el resultado, luego de mucha perseverancia. Llegó el primero a manos de Matías Paredes y lo siguió Lucas Toscani para igualar el marcador. Dos minutos después Maico Casella le dio el tercer gol de la tarde al equipo, de penal, y así se quedaron con la victoria en Rosario frente a la selección española.

 

Cabe destacar el debut como local de Nicolás Acosta, el jugador rosarino que tuvo la alegría de estar acompañado en casa con todos sus familiares, amigos y seguidores de su ciudad.

 

El próximo sábado 6 de abril, los campeones olímpicos volverán al Estadio Mundialista de Rosario para enfrentar a Gran Bretaña a partir de las 15.30.

 

Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi, Pedro Ibarra, Matías Rey, Juan Catán, Juan Martín López, Tomás Bettaglio, Ignacio Ortiz y Santiago Tarazona, Martín Ferreiro, Federico Ferández Onega y Matías Paredes.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas