https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.04.2019 - Última actualización - 11:30
11:20

Real Madrid

Zidane puso de titular a su hijo y fue duramente criticado

A pesar de la victoria del Real Madrid 3 a 2 frente al Huesca, las redes sociales y los medios españoles se llenaron de críticas por la inclusión del arquero Luca Zidane en el once titular.

Foto: Archivo




Real Madrid Zidane puso de titular a su hijo y fue duramente criticado A pesar de la victoria del Real Madrid 3 a 2 frente al Huesca, las redes sociales y los medios españoles se llenaron de críticas por la inclusión del arquero Luca Zidane en el once titular. A pesar de la victoria del Real Madrid 3 a 2 frente al Huesca, las redes sociales y los medios españoles se llenaron de críticas por la inclusión del arquero Luca Zidane en el once titular.

El Litoral

 

Muy ajustadamente, el Real Madrid le ganó de local 3 a 2 al último equipo de la tabla de posiciones del torneo español, el Huesca.

Lo curioso del partido, fue la inclusión en el once titular de Luca Zidane, el hijo del DT que jugó su primer encuentro en el Santiago Bernabeú.


 

 Ante las críticas, el DT expresó: "Me alegro por él, por su debut en el Bernabéu. Pero es Luca, es el tercer portero. Estaba mal Thibaut (Courtois) y quería dar descanso a Keylor tras estar en la selección. Ha salido bien. Hace 16 años que está en las categorías inferiores del Real Madrid, tiene personalidad".


 

Así “hablaron” las redes sociales

 

 

 

 

 




Más Noticias de Deportes

Tras un accidente en una competencia
Lo más visto
"Pulga" Rodríguez: "El fútbol te da revancha muy pronto" -  -
Actualidad Sabalera
91 detenidos en incidentes tras Colón - Acassuso -  -
Sucesos
Sigue vigente un alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas