https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.04.2019 - Última actualización - 11:28
11:26

Cayeron mas de 200 milímetros

Córdoba: graves daños tras el temporal

Varias localidades sufrieron consecuencias tras la tormenta que azotó una gran parte de la provincia, entre ellos mas de 20 evacuados en la ciudad de Rio Tercero donde suspendieron las clases.

Foto: La Voz




Cayeron mas de 200 milímetros Córdoba: graves daños tras el temporal Varias localidades sufrieron consecuencias tras la tormenta que azotó una gran parte de la provincia, entre ellos mas de 20 evacuados en la ciudad de Rio Tercero donde suspendieron las clases. Varias localidades sufrieron consecuencias tras la tormenta que azotó una gran parte de la provincia, entre ellos mas de 20 evacuados en la ciudad de Rio Tercero donde suspendieron las clases.

El Litoral

 

La intensa lluvia caída entre el sábado y el domingo dejó como saldo anegamientos en distintos barrios de la capital cordobesa como así también en localidades del interior.

 

La zona mas perjudicada es la del Valle de Punilla, dónde fuertes ráfagas de viento y tormentas eléctricas dejaron como saldo el derrumbamiento de árboles y daños en algunas viviendas.

 

Cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta para el centro de la provincia donde se esperan lluvias y tormentas fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico -  -
Área Metropolitana
"En el fútbol, el que hace el gol tiene  la razón y el gol lo hizo Barracas"  -  -
Tibio, sin ideas y metido en una "trampa táctica" - Poco. Franco Fragapane se lleva la pelota junto a la raya, el volante rojiblanco estuvo lejos de su nivel. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas