https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.04.2019 - Última actualización - 20:31
19:40

Tras un acuerdo

Se normaliza el transporte de media distancia en la provincia

Luego de varias horas con el servicio restringido, los choferes nucleados en UTA levantaron el plan de lucha. 

 <br /> <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre


Foto: Pablo Aguirre



Tras un acuerdo Se normaliza el transporte de media distancia en la provincia Luego de varias horas con el servicio restringido, los choferes nucleados en UTA levantaron el plan de lucha.  Luego de varias horas con el servicio restringido, los choferes nucleados en UTA levantaron el plan de lucha. 

En la tarde noche de este lunes se levantó el plan de lucha que mantenían los trabajadores del transporte de media distancia en la provincia de Santa Fe. 

 

Los choferes nucleados en UTA denunciaban no haber recibido el incremento pautado para el mes de marzo. Por ende, el servicio fue restringido durante la mañana y tarde de este lunes. 

 

El fin de la medida se debió a que la camara empresaria se comprometió a hacer  efectivo el pago de la suma de $ 2500 no remunerativa adeudada. 

 

Más de 10 las empresas de transporte interprovincial fueron las afectadas. Por este motivo, se registró una fuerte congestión de pasajeros en la Terminal de Ómnibus.

 


Temas:


Paritaria docente: con un "insuficiente" 8%, ahora votan los maestros - ¿Aulas vacías? El inicio de clases podría peligrar en la Provincia. -
Educación
Aval de Diputados a los cambios en las jubilaciones de privilegio  -  -
La vuelta de Corti a Seguridad  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?