https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.04.2019 - Última actualización - 20:17
20:16

Ante la ola de robos

Vecinos de barrio Guadalupe pidieron por mayor seguridad

Se convocaron este lunes por la tarde frente a las seccional 8va. Sufrieron ocho robos en apenas una semana.

Foto: Pablo Aguirre




Ante la ola de robos Vecinos de barrio Guadalupe pidieron por mayor seguridad Se convocaron este lunes por la tarde frente a las seccional 8va. Sufrieron ocho robos en apenas una semana. Se convocaron este lunes por la tarde frente a las seccional 8va. Sufrieron ocho robos en apenas una semana.

Vecinos de barrio Guadalupe se concentraron este lunes por la tarde frente a la seccional 8va para pedir por mayor seguridad ante los constantes casos de robos. 

 

Si bien es una problemática que se repite en gran parte de la ciudad, en la zona se registraron ocho robos en apenas una semana, una seguidilla que elevó su preocupación al máximo.

Vecinos de barrio Guadalupe pidieron por mayor seguridad

Según pudo averiguar El Litoral, los denunciantes aseguran que los hurtos no son al azar y que sus autores realizan tareas previas de “inteligencia”. 

 

 

 

Por otra parte, los vecinos cuestionan el actuar de las fuerzas de seguridad. “La respuesta de la policía es deplorable”, señalaron. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas