https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.04.2019
8:52

Inseguridad en Santa Fe

Vendían por Facebook una bici robada y fueron detenidos

Uno de los aprehendidos es una adolescente.

 -

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Vendían por Facebook una bici robada y fueron detenidos Uno de los aprehendidos es una adolescente. Uno de los aprehendidos es una adolescente.

El Litoral

 

A mediados de marzo, un vecino de barrio Sur denunció ante la policía que le robaron su bicicleta. Dos semanas después, la propia víctima reconoció su rodado en una página de Facebook de compra y venta de artículos.

 

Atento a ello, el vecino se mostró interesado en comprar y pactó un encuentro con los vendedores. Paralelamente, dio aviso a la fiscalía, quien dispuso que se realice un operativo con efectivos policiales para acompañar a la víctima.

 

Llegado el momento, el dueño de la bicicleta se presentó en el lugar acordado y allí aparecieron dos personas, un hombre de 18 años y una adolescente de 16. Minutos más tarde, los oficiales interrumpieron la supuesta venta y detuvieron a los vendedores.

 

Posteriormente, se conoció que desde fiscalía se dispuso que el individuo quede aprehendido por el delito "Tentativa de Estafa agravada por la participación de menor"; mientras que se le dé intervención al Juzgado de Menores en relación a la adolescente involucrada.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Imputaron a la docente que envió un video de contenido sexual a un alumno menor de edad -  -
Sucesos
Condenaron a perpetua al autor del quíntuple femicidio  - El rostro del imputado lo mostraron los familiares de las víctimas, porque el tribunal prohibió que se le tomaran imágenes en la sala de audiencia. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas