https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.04.2019
8:52

Inseguridad en Santa Fe

Vendían por Facebook una bici robada y fueron detenidos

Uno de los aprehendidos es una adolescente.

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Vendían por Facebook una bici robada y fueron detenidos Uno de los aprehendidos es una adolescente. Uno de los aprehendidos es una adolescente.

El Litoral

 

A mediados de marzo, un vecino de barrio Sur denunció ante la policía que le robaron su bicicleta. Dos semanas después, la propia víctima reconoció su rodado en una página de Facebook de compra y venta de artículos.

 

Atento a ello, el vecino se mostró interesado en comprar y pactó un encuentro con los vendedores. Paralelamente, dio aviso a la fiscalía, quien dispuso que se realice un operativo con efectivos policiales para acompañar a la víctima.

 

Llegado el momento, el dueño de la bicicleta se presentó en el lugar acordado y allí aparecieron dos personas, un hombre de 18 años y una adolescente de 16. Minutos más tarde, los oficiales interrumpieron la supuesta venta y detuvieron a los vendedores.

 

Posteriormente, se conoció que desde fiscalía se dispuso que el individuo quede aprehendido por el delito "Tentativa de Estafa agravada por la participación de menor"; mientras que se le dé intervención al Juzgado de Menores en relación a la adolescente involucrada.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Lo más visto
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
Área Metropolitana
Compromiso de Lifschitz para buscar acuerdos y consensos en Diputados - Miguel Lifschitz juró como diputado por la Patria y el Honor junto a Carlos Del Frade (Frente Social y Popular), Erica Hynes (PS) y Gabriel Real (PDP). -
Los senadores aún negocian las comisiones que ya votaron - Silencio. El Senado aún no ha informado de manera oficial sobre la integración de sus comisiones de Cámara y miembros para las comisiones bicamerales. Antes de la sesión, últimos contactos entre Alcides Calvo, Rubén Pirola y Armando Traferri. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?