VIVO

Intentan retirar el auto de Fiorella Furlán

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.04.2019 - Última actualización - 23.05.2019 - 13:52
18:26

Durante la madrugada

Video: ladrón robaba farolas de un edificio céntrico

Se trata de un joven de 17 años que sustrajo las luminarias de un edificio de Crespo al 3300. A las pocas cuadras fue interceptado por personal de la Policía Comunitaria. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



Durante la madrugada Video: ladrón robaba farolas de un edificio céntrico Se trata de un joven de 17 años que sustrajo las luminarias de un edificio de Crespo al 3300. A las pocas cuadras fue interceptado por personal de la Policía Comunitaria.  Se trata de un joven de 17 años que sustrajo las luminarias de un edificio de Crespo al 3300. A las pocas cuadras fue interceptado por personal de la Policía Comunitaria. 

En la madrugada de este lunes un joven fue detenido luego de robar las luminarias de un edificio del centro de la ciudad de Santa Fe. 

 

El muchacho de 17 años sustrajo alrededor de las 4 las farolas de una torre de Crespo al 3300. 

 

Al ser advertido por uno de los vecinos, el delincuente se dio a la fuga. No obstante, fue interceptado por personal de la Policía Comunitaria en Bv. Pelegrini y Presidente Perón. 

 

Tras realizarle un chequeo, los efectivos le secuestraron las farolas antes sustraídas. 

 

Luego de informar al Juzgado de Menores, la Dra. de Camino dispuso que el imputado sea identificado por el hecho de robo y posteriormente entregado a sus padres.

 


Temas:


#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?