https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.04.2019 - Última actualización - 19:21
18:26

Durante la madrugada

Video: ladrón robaba farolas de un edificio céntrico

Se trata de un joven de 17 años que sustrajo las luminarias de un edificio de Crespo al 3300. A las pocas cuadras fue interceptado por personal de la Policía Comunitaria. 

 -

Foto: Captura de video




Durante la madrugada Video: ladrón robaba farolas de un edificio céntrico Se trata de un joven de 17 años que sustrajo las luminarias de un edificio de Crespo al 3300. A las pocas cuadras fue interceptado por personal de la Policía Comunitaria.  Se trata de un joven de 17 años que sustrajo las luminarias de un edificio de Crespo al 3300. A las pocas cuadras fue interceptado por personal de la Policía Comunitaria. 

En la madrugada de este lunes un joven fue detenido luego de robar las luminarias de un edificio del centro de la ciudad de Santa Fe. 

 

El muchacho de 17 años sustrajo alrededor de las 4 las farolas de una torre de Crespo al 3300. 

 

Al ser advertido por uno de los vecinos, el delincuente se dio a la fuga. No obstante, fue interceptado por personal de la Policía Comunitaria en Bv. Pelegrini y Presidente Perón. 

 

Tras realizarle un chequeo, los efectivos le secuestraron las farolas antes sustraídas. 

 

Luego de informar al Juzgado de Menores, la Dra. de Camino dispuso que el imputado sea identificado por el hecho de robo y posteriormente entregado a sus padres.

 


Temas:



Más Noticias de Servicios

Lo más visto
"Campanas amarillas", los 6 puntos para dejar los residuos electrónicos - Próximamente habrá “Campanas amarillas” en la “Ciudad Universitaria” y la Escuela Industrial Superior. -
Área Metropolitana
El dólar cayó 38 centavos y quedó apenas arriba de los $ 46 -  -
Economía
Scaloni dio la lista final con sorpresa -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas