https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.04.2019 - Última actualización - 12:28
12:26

Presentación institucional de la Bolsa de Comercio de Santa Fe

Comenzó la edición 2019 del Programa Nuevos Dirigentes

 -

Foto: Gentileza




Presentación institucional de la Bolsa de Comercio de Santa Fe Comenzó la edición 2019 del Programa Nuevos Dirigentes

Con la presentación institucional de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y la visita a los nuevos Laboratorios de la Cámara Arbitral de Cereales, dio comienzo la Cohorte 2019 del Programa Nuevos Dirigentes, que tiene como propósito la formación orientada al desempeño en instituciones y empresas.

 

En esta edición, resultaron seleccionados para el curso anual, 26 nuevos participantes, a los que se suman otros 10 de la cohorte 2018.

 

Entre los inscriptos se encuentran profesionales: contadores, abogados, ingenieros, emprendedores y personas vinculadas con cooperativas y fundaciones.

 

Comienzo del Programa Nuevos Dirigentes- Edición 2019. Foto: Gentileza.

 

Acompañados por el coordinador Programa, señor Mauro Magrán, por el coordinador del Centro de Estudios y Servicios, Lic. Pedro Cohan y el investigador del CES, Ignacio Falco, la actividad comenzó a las 10, con la visita guiada por a los nuevos Laboratorios ubicados en el Puerto de Santa Fe.

 

 

Las explicaciones de las líneas de análisis que tradicionalmente llevan adelante y la nueva oferta, que incluye alimentos, estuvo a cargo del gerente de la Cámara Arbitral, Bioq. Mauricio Katz, y del Ing. Maxiliano Esquivel.

 

Luego, todos los participantes se trasladaron a la sede de la BCSF para la presentación institucional, que finalizó con un cóctel.

 

El señor Mauro Magrán y el tesorero de la Bolsa, CPN Carlos Sansevich, les dieron la bienvenida en nombre del presidente, señor Ulises Mendoza, y de los integrantes de la Mesa Directiva. Seguidamente, el señor Falco se explayó con el apoyo de firmillas, sobre la historia y naturaleza de la institución; sus principales fines, funcionamiento y relación con las Cámaras propias y adheridas.

 

La BCSF es una asociación civil, sin fines de lucro, que entre sus principales objetivos figura “promover, auspiciar y fomentar la realización de toda clase de negocios y transacciones lícitas, sobre toda clase de mercaderías, bienes, títulos, monedas o servicios, ofreciendo el ámbito y los medios para su concertación en condiciones de seguridad, legalidad y libre competencia”.

 

Asimismo, ejercer la presentación de los intereses de los distintos sectores locales y regionales, que abarquen el agro, la industria, la banca y el comercio ante los organismos del Estado y empresas particulares, presentando las peticiones que exijan los intereses económicos representados y velar por ellos.

 

El Programa Nuevos Dirigentes comenzó en la BCSF en el 2011 y desde entonces, ininterrumpidamente, ha brindado capacitación y un ámbito de encuentro y de intercambio a quienes quieren desempeñarse en el futuro como dirigentes en instituciones y empresas.


Temas:



Más Noticias de Institucionales

Opcionales El Litoral, El Arte del mate
Opcionales de El Litoral
Lo más visto
Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
Área Metropolitana
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas