https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.04.2019 - Última actualización - 21:42
21:40

Ahora 12

Planean la vuelta de las 12 cuotas sin interés para la compra de electrodomésticos

Con la intención de mejorar en algo el humor social y generar conciencia sobre el gasto eléctrico, comenzarían a impulsarlo en las próximas semanas. 

Foto: Archivo




Ahora 12 Planean la vuelta de las 12 cuotas sin interés para la compra de electrodomésticos Con la intención de mejorar en algo el humor social y generar conciencia sobre el gasto eléctrico, comenzarían a impulsarlo en las próximas semanas.  Con la intención de mejorar en algo el humor social y generar conciencia sobre el gasto eléctrico, comenzarían a impulsarlo en las próximas semanas. 

El gobierno intentará lanzar en los próximos días a una nueva edición del Ahora 12 para la compra de productos electrodomésticos. 

 

La ideal del plan sería replicar otros similares, como fue la Vuelta al Cole a finales de febrero o la Semana de la Moda en diciembre. 

 

La iniciativa se presentaría como la Semana de la Línea Blanca, es decir, con el beneficio acotado en el tiempo al estilo de las anteriores iniciativas gubernamentales.

 

Según informó el diario La Nación, los productos deberán cumplir con ciertas normas de eficiencia en su consumo eléctrico.

 

El objetivo es posibilitar a los consumidores un mayor acceso a esos equipos y, a mediano plazo, aligerar el impacto en las facturas gracias a la menor demanda de electricidad de los aparatos.




Más Noticias de Economía

Lo más visto
"Pulga" Rodríguez: "El fútbol te da revancha muy pronto" -  -
Actualidad Sabalera
91 detenidos en incidentes tras Colón - Acassuso -  -
Sucesos
Sigue vigente un alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas