Entrevista exclusiva

Maximiliano, el Monzón del que muchos hablan, pero pocos conocen

Es el hijo más chico de Carlos Monzón. Cada 14 de febrero los medios invocan su nombre y se preguntan qué fue de su vida, al recordar el triste episodio en el que falleció la madre, Alicia Muñiz. Creció y se crió sin padres. Estuvo recientemente en la ciudad de Santa Fe y dialogó a solas con El Litoral.

Luis Cetraro Testimonio. Siendo muy chico, a Maximiliano Monzón le tocó ser un testigo silencioso del doloroso drama que enlutó a su familia. Con el tiempo construyó una imagen distinta del padre.

 10:02
ELLITORAL_243050 |  Archivo El Litoral Trascendencia.  Maxi  fue descubriendo de a poco la leyenda boxística de su papá, muchas veces ligada a personajes de fama mundial, como el actor Alian Delón. Aquí, el astro francés y Monzón acompañados por Agustín  Chiquito  Uleriche.Archivo El Litoral Trascendencia. Maxi fue descubriendo de a poco la leyenda boxística de su papá, muchas veces ligada a personajes de fama mundial, como el actor Alian Delón. Aquí, el astro francés y Monzón acompañados por Agustín Chiquito Uleriche.