https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.04.2019 - Última actualización - 9:44
9:42

Liga Femenina

Villa Dora recibe a San Lorenzo por semifinales

“Las Doras” serán locales del “Ciclón” este jueves, desde las 21. El partido contará con transmisión en vivo por DeporTV. También se enfrentarán Gimnasia y Boca.

Foto: Eduardo Edmundo Seval




Liga Femenina Villa Dora recibe a San Lorenzo por semifinales “Las Doras” serán locales del “Ciclón” este jueves, desde las 21. El partido contará con transmisión en vivo por DeporTV. También se enfrentarán Gimnasia y Boca. “Las Doras” serán locales del “Ciclón” este jueves, desde las 21. El partido contará con transmisión en vivo por DeporTV. También se enfrentarán Gimnasia y Boca.

El Litoral | deportes@ellitoral.com | FeVA

 

La Liga Femenina 2019 ya tiene sus cuatro mejores equipos de la temporada y este jueves comenzarán las semifinales. En Santa Fe, y con transmisión en vivo de DeporTV, Villa Dora recibirá a San Lorenzo, mientras que en La Plata jugarán Gimnasia y Boca.

 

Las semifinales se jugarán al mejor de tres encuentros y comenzarán en la sede de los equipos que finalizaron segundos en los Cuadrangulares de cuartos de final, es decir, Gimnasia La Plata y Villa Dora.

 

El conjunto santafesino recibirá San Lorenzo en el primer partido entre sí de la temporada con el agregado que el conjunto de Boedo sólo perdió un partido en la temporada (contra Gimnasia, en la ida). Villa Dora, por su parte, lleva tres caídas en esta Liga, una sola como local. Este primer encuentro de semifinales será televisado desde Santa Fe por DeporTV.

 

En la otra llave, Boca viene de recuperarse de gran manera después de un arranque esquivo en el Cuadrangular en Villa Dora. Cerró dicha fase con un triunfo ante las locales que no sólo les dio la clasificación, sino que también dejó al Xeneize como primero de zona.

 

Su rival sería Gimnasia de La Plata, que viene de ganarle a Banco Provincia y de perder con San Lorenzo, lo que hizo que defina la clasificación en el clásico con Estudiantes. Allí, por tercera vez en la temporada se quedó con el clásico y el pasaje a las semifinales.

 

Las revanchas se jugarán el sábado en Boca y en San Lorenzo y en caso de haber un tercer partido será el domingo.

 

Cronograma

 

Semifinales - Liga Femenina: hoy desde las 21, Villa Dora-San Lorenzo (Por DeporTV) y Gimnasia LP-Boca; el sábado, San Lorenzo-Villa Dora y Boca-Gimnasia LP, ambos desde las 20. De haber un tercer partido en cualqueira de los cruces, se jugará el domingo.

 

Caballeros

 

Bolívar y Obras de San Juan podrán convertirse hoy en los finalistas de la Liga Argentina de clubes de vóleibol, si le ganan a Libertad de San Jerónimo Norte y UPCN de San Juan, respectivamente.

 

Bolívar, número uno de la fase regular y campeón de la Copa Libertadores 2019, visitará a Libertad Burgi en San Jerónimo, provincia de Santa Fe, con una ventaja de 2-0 en la serie de semifinales, al mejor de cinco. Libertad y Bolívar se medirán desde las 21 en el estadio de “La Calderita” (transmitirá TyC Play). Si el “Celeste” se impone, se clasificará a la final de la Liga. Si en cambio gana Libertad, la serie se estirará y volverán a jugar el sábado, otra vez en cancha de los valesanos.

 

El otro cruce de semifinales también podrá definirse este jueves, si Obras de San Juan vence nuevamente a UPCN, último campeón del torneo. Obras y UPCN se enfrentarán, también a partir de las 21, en el estadio “Aldo Cantoni” de la capital sanjuanina, en un encuentro que televisará en directo TyC Sports. Obras, segundo en la etapa clasificatoria de la Liga y campeón de la Copa ACLAV este año, se impuso en los partidos de ida por 3-1 y 3-1 sobre UPCN, siete veces ganador de la Liga Argentina. Si el “hepta” descuenta y alarga la serie, continuará el sábado.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Colón busca descubrir  la victoria en Victoria  - "Pipo" y Pablito...El saludo cordial de Néstor Gorosito con Pablo Lavallén, antes de Colón 0-Tigre 0 hace algunos días en el Cementerio de los Elefantes. El “Matador”, que descendió pero fue aplaudido, quiere revancha en la Copa Superliga. Colón busca gritar fuera de Santa Fe, algo que hace casi un año no consigue por los torneos domésticos en la Argentina. -
Actualidad Sabalera
A dar vuelta la página - Diego Zabala no estuvo, como casi todos, a la altura de lo que puede dar en la altura de Quito. Su fútbol y su llegada al gol pueden ser clave en el partido con los rojiblancos tucumanos. -
Actualidad Tatengue
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas