https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.04.2019 - Última actualización - 9:58
9:54

Crítico de Maduro

El "Puma" Rodríguez quiere ser candidato a presidente de Venezuela

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Crítico de Maduro El "Puma" Rodríguez quiere ser candidato a presidente de Venezuela

El Litoral

 

El artista venezolano expresó: "Quiero colaborar con el futuro de Venezuela y por eso dejo abiertas las puertas para una posible candidatura presidencial". Estas declaraciones se las brindó a la agencia AFP, en medio de una promoción de su gira mundial.

 

Por otra parte, en una entrevista con CNN comentó: "Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a 'outsiders', a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante.

 

El “Puma” formó parte del grupo de artistas que cantaron en febrero en Cúcuta, en la frontera colombiana con Venezuela, para llamar la atención sobre la crisis humanitaria en ese país.

 


El cantante,  conocido por éxitos como "Agárrense de las manos" y "Tengo derecho a ser feliz", prepara la gira mundial "Agradecido", que desde el 11 de mayo lo llevará a Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

 

Con información de Infobae


Temas:

Además tenés que leer:




El reparto de cargos políticos en la Provincia, muy lejos de la equidad - Todos varones. En la toma gráfica, el gobernador Omar Perotti con varios de sus ministros: Capitani, Sain, Michlig y Agosto. -
Política
Prieto: "Se realizan 6 mil testeos diarios en la provincia" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?