https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.04.2019 - Última actualización - 11:09
11:03

Comunicado de prensa

Concejales de Cambiemos repudian hechos de violencia protagonizados por punteros políticos

Foto: Gentileza




Comunicado de prensa Concejales de Cambiemos repudian hechos de violencia protagonizados por punteros políticos

El Bloque de Concejales de Cambiemos manifiesta su más honda preocupación por los hechos acontecidos la noche del jueves pasado, cuando un grupo de militantes políticos identificados con Emilio Jatón y Antonio Bonfatti del Frente Progresista irrumpieron y se enfrentaron en forma violenta ocasionando heridas muy graves al señor Horacio Borda - dueño del local gastronómico donde se produjeron los  hechos - quien se encuentra en estos momentos internado en terapia intensiva luchando por su vida.


Los Concejales expresan, además, su más profundo rechazo a prácticas patoteriles y violentas que nada tienen que ver con el normal desenvolvimiento de las campañas electorales ni con el funcionamiento de los partidos políticos en un sistema de vida democrático.


Asimismo, los integrantes del Bloque de Concejales de Cambiemos manifiestan la más plena solidaridad con la familia del comerciante herido en su reclamo de justicia y de pronta aprehensión, por parte de las autoridades policiales y judiciales pertinentes, de las personas que han sido identificada por testigos presénciales, como responsables del lamentable hecho.


 

FIRMAN:

Luciana Ceresola, Rossana Ingaramo, Carlos Suárez y Carlos Pereira.




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas