https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.04.2019 - Última actualización - 13:43
13:40

Desde el Municipio

Recomendaciones ante posibles vientos fuertes con ráfagas

Foto: El Litoral




Desde el Municipio Recomendaciones ante posibles vientos fuertes con ráfagas

El Litoral

 

El municipio informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fuertes con ráfagas para Santa Fe; este de Catamarca, oeste de Chaco, centro y norte de Córdoba, oeste de Formosa, este de La Rioja, este de Salta y Santiago del Estero.


Por ese motivo, se solicita a los conductores circular únicamente en caso de necesidad y, en caso de hacerlo, transitar con precaución. Además, se aconseja que los ciudadanos eviten circular por la calle, poniéndose a resguardo en lugares cerrados y seguros; evitar tomar contacto con postes de luz y árboles, y no movilizarse por la vía pública hasta que no esté garantizado que no existan factores de riesgo. En balcones y terrazas, asegurar o retirar las macetas y otros objetos que puedan caer a la calle. Cerrar y asegurar puertas y ventanas. En obras de construcción, asegurar los elementos como chapas, ladrillos, tirantes, etc.


Por último, se recuerda que quienes tengan inquietudes o reclamos, pueden comunicarse con la Línea de Atención Ciudadana (0800-777-5000). También se recuerda que se reciben reclamos a través de las redes sociales: facebook.com/gobiernosantafeciudad; y Twitter: @SantaFeCiudad.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico -  -
Área Metropolitana
"En el fútbol, el que hace el gol tiene  la razón y el gol lo hizo Barracas"  -  -
Tibio, sin ideas y metido en una "trampa táctica" - Poco. Franco Fragapane se lleva la pelota junto a la raya, el volante rojiblanco estuvo lejos de su nivel. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas