https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.04.2019 - Última actualización - 17:22
17:01

Declaraciones

Lipovetzky: "D’Alessio es un delincuente que tira para todos lados"

Foto: Archivo




Declaraciones Lipovetzky: "D’Alessio es un delincuente que tira para todos lados"

El diputado nacional de Cambiemos Daniel Lipovetzky advirtió hoy que el falso abogado Marcelo D'Alessio "es un delincuente" que "tira para todos lados" y afirmó que la investigación que lleva adelante el juzgado federal de Dolores "está en su etapa embrionaria" ya que "hay muchas las ramificaciones".

 


Al término de la reunión de la Bicameral de Inteligencia de la que participó hoy, el diputado declaró que tras el informe de los titulares de la AFI Gustavo Arribas y Silvia Majdalani "quedó claro que no hay intervención estatal" en la supuesta red de espionaje ilegal que investiga Alejo Ramos Padilla.

 


En esa causa están detenidos con prisión preventiva D'Alessio y los ex comisarios bonaerenses Ricardo Bogoliuk y Aníbal Degastaldi.

 


Además, el fiscal federal porteño Carlos Stornelli fue declarado "en rebeldía" por no presentarse a cuatro citaciones a declaración indagatoria en la causa donde se lo imputó por su vínculo con D'Alessio.

 


"D'Alessio no nació de un repollo. Antes de 2015 fue funcionario durante dos años del kirchnerismo. Es un delincuente que tiene acusaciones de varios delitos así que hay que investigar qué hacía y para quién. Era un hombre que tiraba para todos lados", insistió Lipovetzky.
 



El legislador informó que los miembros de la Bicameral pidieron más información digitalizada a Ramos Padilla que el juez envió en las últimas horas por lo que dedicarán los próximos días a analizar esos datos para resolver si solicitan más testimoniales en el seno de la comisión.




Más Noticias de Política

Lo más visto
Colón busca descubrir  la victoria en Victoria  - "Pipo" y Pablito...El saludo cordial de Néstor Gorosito con Pablo Lavallén, antes de Colón 0-Tigre 0 hace algunos días en el Cementerio de los Elefantes. El “Matador”, que descendió pero fue aplaudido, quiere revancha en la Copa Superliga. Colón busca gritar fuera de Santa Fe, algo que hace casi un año no consigue por los torneos domésticos en la Argentina. -
Actualidad Sabalera
A dar vuelta la página - Diego Zabala no estuvo, como casi todos, a la altura de lo que puede dar en la altura de Quito. Su fútbol y su llegada al gol pueden ser clave en el partido con los rojiblancos tucumanos. -
Actualidad Tatengue
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas