https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.04.2019 - Última actualización - 7:58
7:55

Zidane mete mano

"Limpieza" en el Real Madrid: Se irían 9 jugadores y le entrarían al club 470 millones

De acuerdo a sitios españoles, el Real Madrid planea un recambio para la próxima temporada, que incluiría el desprendimiento de 9 futbolistas.

Bale, Varane e Isco, tres probables salidas del Madrid. Foto: Archivo




Zidane mete mano "Limpieza" en el Real Madrid: Se irían 9 jugadores y le entrarían al club 470 millones De acuerdo a sitios españoles, el Real Madrid planea un recambio para la próxima temporada, que incluiría el desprendimiento de 9 futbolistas. De acuerdo a sitios españoles, el Real Madrid planea un recambio para la próxima temporada, que incluiría el desprendimiento de 9 futbolistas.

El Litoral

 

Con la eliminación de todas las competencias, el Real Madrid planea una remodelación total del equipo para la próxima temporada, que lo tendrá a Zidane en el banco de los suplentes.

 

De acuerdo a la información del medio AS, 9 jugadores dejarían el club, que tendría un ingreso de 470 millones de euros aproximadamente.

 

Los jugadores en irse del club, serían: Varane, Kroos, James Rodríguez (hoy en el Bayern Munich), Bale, Isco, Marcelo, Kovacic, Mariano y Vallejo.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas