https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.04.2019 - Última actualización - 8:29
8:21

Josep María Bartomeu

El presidente del Barcelona quiere renovarle a Messi "para siempre"

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, expresó en una entrevista que tiene como objetivo renovarle el contrato a Messi "para siempre".

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Josep María Bartomeu El presidente del Barcelona quiere renovarle a Messi "para siempre" Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, expresó en una entrevista que tiene como objetivo renovarle el contrato a Messi "para siempre". Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, expresó en una entrevista que tiene como objetivo renovarle el contrato a Messi "para siempre".

El Litoral

 

En una entrevista con L'Equipe, el presidente del Barcelona expresó que tiene la idea de hacerle un contrato a Messi "para siempre". El vínculo actual del argentino, se vence en junio de 2021, momento en el que Lio tendrá 33 años.

 

"Queremos que tenga una vida muy larga para poder disfrutar de su fútbol. Todo el mundo lo admira y sale aplaudido de otros estadios" Josep María Bartomeu.

 

Y agregó: "Es joven, tienen 31 años y aún tiene dos años más de contrato. Innova siempre y aporta muchas cosas. En los próximos meses nos sentaremos con él para que siga muchos años más en el Camp Nou".

 

Finalmente, Bartomeu explicó: “Lionel marca diferencias en cada partido y siendo el mejor jugador del mundo lo demuestra en cada partido de cada temporada. Messi es un hombre de un solo club, su trayectoria va más allá de su fútbol y su relación con el Barça será para siempre. Siempre le pongo el ejemplo de Pelé, que estuvo siempre en el Santos. A Messi lo quiero siempre en el Barça, jugando o relacionado con el Barça”.

 

Con información de Sport


Temas:


Ministro de la Corte Suprema de Santa Fe dio positivo a Covid-19 - Eduardo Spuler, ministro de la Corte -
Política
Jardines maternales instalan una carpa negra frente a Casa de Gobierno - Una de las anteriores manifestaciones frente a Casa de Gobierno. Instalaron un pelotero inflable y hubo juego para los niños -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas