https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.04.2019 - Última actualización - 10:00
9:59

El sábado

Manga junto a La Sordera

Manga 2019: Julio “Búfalo” Gorria en bajo, Fabio “Paka” Gallardo en batería y voces, Dany Paroni en voz y guitarra y Fredy Castillo en guitarra líder. Foto: Gentileza producción




El sábado Manga junto a La Sordera

El próximo sábado, Manga se estará presentando junto a La Sordera a partir de las 22, en Stanley Rock Bar, ubicado en calle 25 de Mayo 3301.

 

Recorrido

 

Manga nació a fines de 2008. La primera formación fue trío de bajo batería y guitarra, y surgió como banda de covers. En el verano de 2009 se sumó una guitarra líder, y esta formación instrumental se mantiene hasta hoy día. El debut fue en bares de la ciudad, y con el correr de los meses surgió la posibilidad de la primera grabación, CD que salió a la calle a través de Mambo Records: disco de estudio que se llamó “Hay que creer”. A mediados de 2010, la banda fue invitada a cerrar el Ferrock 2010, y en esa ocasión se graba un registro en vivo, el cual pasó a ser el segundo material también puesto a la venta por Mambo Records en Amazon.com.

 

Ya con varias actuaciones en distintos bares de pueblos cercanos a Santa Fe, Manga revivió la invitación al Festival Primavera Rock de María Juana y Sunchales.

 

Fue para el año 2012 que se presentó la oportunidad de grabar en forma independiente otro material: “Con vos”, el nombre del tercer registro de la banda. Luego del cual la banda entró en un receso forzado por la salida del cantante original y el bajista, año 2014. Es así como recién al año se pudo rearmar la banda y mantener hasta hoy día la formación actual, integrada por Dany Paroni en voz y guitarra, Fredy Castillo en guitarra líder, Julio “Búfalo” Gorria en bajo y Fabio “Paka” Gallardo en batería y voces. El año pasado con tal formación pudo lograr el cuarto trabajo, “Y al final, una cosa loca”, material que se distancia de los anteriores por su fluidez y la variedad misma de las composiciones. Hoy en día, la banda se encuentra enfocada en tocar el disco, armando distintas actuaciones en la ciudad de Santa Fe y donde surja la oportunidad de mostrarlo en cualquier punto del país.

 

La Sordera incluye al ex Macarras Pin Molain, así que será la primera vez después de mucho tiempo en tener a tres ex Macarras sobre un mismo escenario de manera oficial.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Coriolano. Hay un mundo en cualquier parte”
CUARTA TEMPORADA DE LA ESCUELA DE ESPECTADORES
Lo más visto
"Pulga" Rodríguez: "El fútbol te da revancha muy pronto" -  -
Actualidad Sabalera
91 detenidos en incidentes tras Colón - Acassuso -  -
Sucesos
Sigue vigente un alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas