https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.04.2019 - Última actualización - 17:38
17:33

Noticia en desarrollo

Detuvieron a la docente acusada de protagonizar un video sexual

Foto: Archivo El Litoral




Noticia en desarrollo Detuvieron a la docente acusada de protagonizar un video sexual La profesora del Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe fue detenida este viernes por la tarde. Se encuentra en estos momentos en la Estación Tránsito de Mujeres (Comisaría 3era)  de la capital provincial.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

La profesora del Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe fue detenida este viernes por la tarde. Se encuentra en estos momentos en la Estación Tránsito de Mujeres (Comisaría 3era)  de la capital provincial.

 

La mujer de 34 años está siendo investigada por haber enviado un video con alto contenido erótico a un alumno de tan solo 14 años.

 

 

Los hechos

 

Se investiga el episodio que ha dejado en el centro de la escena a una mujer, de 34 años, que se desempeña como docente de la tradicional institución y que sería la protagonista del video en cuestión. La situación involucra también a un adolescente, de 14 años (alumno del colegio) que tenía en su poder dichas imágenes. 


El caso salió a la luz cuando los padres del jovencito encontraron el video en el celular del chico, tras lo cual acudieron al colegio para poner en conocimiento de lo ocurrido a las respectivas autoridades.

 

No está claro si el polémico video fue enviado por la docente al alumno, o si éste le llegó por otra vía. También se evalúa la posibilidad de que la mujer haya sido víctima de la acción de algún hacker que se apropió de la filmación sin su consentimiento. Incluso que alguien se haya apoderado de las imágenes, en un descuido de la docente con su teléfono celular.

 

 

Noticia en desarrollo.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas