https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.04.2019 - Última actualización - 20:18
20:17

Por Facebook

Un precandidato a concejal de Casilda sortea 10 mil pesos a cambio de votos

Se trata de Juan Carlos Belletti de la lista "Unidad, Vida y Valores". "Ese dinero sale de mi bolsillo. No tengo sponsors, ni dinero de la campaña anterior", aclaró. 

 <strong>Foto:</strong> Casilda Plus
Foto: Casilda Plus

Foto: Casilda Plus



Por Facebook Un precandidato a concejal de Casilda sortea 10 mil pesos a cambio de votos Se trata de Juan Carlos Belletti de la lista "Unidad, Vida y Valores". "Ese dinero sale de mi bolsillo. No tengo sponsors, ni dinero de la campaña anterior", aclaró.  Se trata de Juan Carlos Belletti de la lista "Unidad, Vida y Valores". "Ese dinero sale de mi bolsillo. No tengo sponsors, ni dinero de la campaña anterior", aclaró. 

El precandidato a concejal por la lista "Unidad, Vida y Valores" de la ciudad santafesina de Casilda, Juan Carlos Belletti, propuso a través de Facebook sortear 10 mil pesos a cambio de los 600 votos que necesitaría para ganar las próximas PASO.

 

El político hizo su ofrecimiento con el mensaje: "Esta vez no haremos campaña en los medios. Ese dinero te lo daremos a vos. Necesitamos 600 votos o más para no perder el partido. Si superamos los mil votos, sortearemos dos bauchers de cinco mil pesos cada uno".

 

 

En declaraciones a los medios locales, sostuvo que no cree que su iniciativa sea demagógica, ni que implique banalizar la política, aunque por el tenor y el caudal de las críticas recibidas señaló que no descarta "donar la plata a una entidad benéfica".

 

"Se me ocurrió esta idea como pensando: 'chicos, si me votan los invito a comer un asado' y después dije que en lugar de comer un asado, mejor esa plata se la regalo a la gente", contó Belletti.

 

"Esto surgió a partir del umbral de votos que debemos obtener en las PASO", especificó.

 

A su vez, aclaró: "Ese dinero sale de mi bolsillo. No tengo sponsors, ni dinero de la campaña anterior".

 

Belletti admitió que "no lo tenía todavía muy definida la mecánica del sorteo", pero llamó a los interesados en participar a enviar un mensaje de WhatsApp a su celular, detallando nombre y apellido.

 

El político sostuvo que los partidos tradicionales "regalan de todo, dinero, chapas, cualquier cosa. La dádiva empezó hace muchos años y la hacen solapadamente. Yo no regalo plata de terceros, ni pública".

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
El Municipio reforzará la seguridad y prepara una intervención integral - Apuntalada. La sección 125, inmediata a la n° 126 que fue la que se derrumbó en 2015, está sostenida por grandes vigas para evitar que se desplome. -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?