https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.04.2019 - Última actualización - 07.04.2019 - 10:20
12:22

Super Rugby

Gran reacción de Jaguares para quedarse con una sufrida victoria en Pretoria

 <br /> <strong>Foto:</strong> Gentileza.

Foto: Gentileza.


Foto: Gentileza.



Super Rugby Gran reacción de Jaguares para quedarse con una sufrida victoria en Pretoria La franquicia argentina revirió una situación complicada ante Bulls en Sudáfrica.

En la continuidad del Super Rugby 2019 y en la condición de visitante, Jaguares venció esta mañana a Bulls por 22 a 20, reencontrándose con la senda del triunfo, lo que sin dudas cobra vital importancia a esta altura de la competición organizada por Sanzaar.  

 

 

Tal como se esperaba, fue un partido complejo y equilibrado, en el que la franquicia argentina alternó aspectos positivos de su juego, con otro que no lo fueron tanto, pero felizmente tuvo la paciencia, solidez e inteligencia necesarias como para sostener un resultado que bien pudo haber sido diferente. 


De este modo, sobre 7 presentaciones en la temporada, Jaguares suma tres victorias: 27 a 12 ante Bulls y 13 a 19, ante Blues, en Buenos Aires y por 22 a 20 ante Bulls, en Pretoria.

 

 

 

El resto fueron derrotas: 25 a 16 ante Lions y 27 a 30 ante Chiefs, como local; 47 a 39 y 35 a 8, ante Lions y Stormers, ambas en Sudáfrica. 

 


Temas:


Predominan las mociones de paro tras la propuesta a los docentes -  -
Educación
Alberto Fernández: "Estoy aquí para solucionar los problemas que el crimen organizado ha creado en Santa Fe" -  -
La vuelta de Corti a Seguridad  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?