https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.04.2019 - Última actualización - 17:14
17:10

Liga de Alemania

Bayern Munich goleó al Borussia y le arrebató la punta

Con goles de Hummels, Lewandowski (x2),Javi Martínez y Gnabry, el Bayern Munich derrotó al Borussia Dortmund y ahora es el nuevo líder del campeonato.

Foto: Gentileza




Liga de Alemania Bayern Munich goleó al Borussia y le arrebató la punta Con goles de Hummels, Lewandowski (x2),Javi Martínez y Gnabry, el Bayern Munich derrotó al Borussia Dortmund y ahora es el nuevo líder del campeonato. Con goles de Hummels, Lewandowski (x2),Javi Martínez y Gnabry, el Bayern Munich derrotó al Borussia Dortmund y ahora es el nuevo líder del campeonato.

El Litoral / Télam


Bayern Münich, actual hexacampeón de la Bundesliga de Alemania, aplastó hoy a Borussia Dortmund por 5-0 en el estadio Allianz Arena de Múnich y trepó a la punta, en el marco de la 28va. fecha.

 

 

Los goles de la victoria fueron del defensor alemán Mats Hummels (10m. PT), el delantero polaco Robert Lewandowski (17m. PT y 44m. ST), el volante español Javi Martínez (41m. PT) y el mediocampista germano Serge Gnabry (43m. PT).

 

Bayern Münich es el nuevo líder, con 64 puntos, uno más que Borussia Dortmund, al que le descontó una desventaja de nueve.
En la temporada también se enfrentaron en la undécima jornada cuando Borussia Dortmund se impuso por 3-2 como local, con dos goles de Marco Reus y uno de Paco Alcácer.

 

Bayern Múnich es el máximo ganador de la Bundesliga alemana, ya que cuenta con 28 consagraciones -seis en fila-, mientras que el Dortmund es el tercero, con ocho vueltas olímpicas, y no consigue festejar desde el 2012.

 

En el partido que abrió la fecha el pasado viernes, Mainz 05, de local, goleó a Friburgo por 5 a 0.

 

Otros resultados de la jornada del sábado: Bayer Leverkusen (Lucas Alario) 2-RB Leipzig 4, Schalke 04 1-Frankfurt (David Abraham) 2, Hertha Berlín 1-F. Dusseldorf 2, Stuttgart (Emiliano Insúa, Santiago Ascacibar y Nicolás González) 1-Nüremberg 1, Wolfsburgo 3-Hannover 96 1.

 

Mañana jugarán: Augsburgo-Hoffenheim, a las 10.30; Borussia Monchengladbach-Werder Bremen, a las 13.

 

Principales posiciones: Bayern Múnich 64 puntos; Borussia Dortmund 63; RB Leipzig 55; Frankfurt 49; Monchengladbach 47; Wolfsburgo 45; Werder Bremem y Bayer Leverkusen 42.




Más Noticias de Deportes

El delantero no seguirá en Racing
Lo más visto
Velan al "Huevo" Toresani -  -
Sucesos
Ya ni los pingos se salvan -  -
Campolitoral
¿Hacen falta más universidades?  -  -
Colón tiene un compromiso muy grande con su gente -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas