https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.04.2019 - Última actualización - 17:51
17:48

Narcotráfico

Detuvieron a 10 integrantes de una banda narco en Rosario

Con más de 17 allanamientos, detuvieron este sábado al líder y 9 integrantes de una banda narco en Rosario.

Foto: Gentileza Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe




Narcotráfico Detuvieron a 10 integrantes de una banda narco en Rosario Con más de 17 allanamientos, detuvieron este sábado al líder y 9 integrantes de una banda narco en Rosario. Con más de 17 allanamientos, detuvieron este sábado al líder y 9 integrantes de una banda narco en Rosario.

El Litoral / Télam

 

La Policía de Santa Fe y Gendarmería Nacional detuvieron este sábado al líder y a otros 9 integrantes de una banda que produce y comercializa estupefacientes en el noroeste de Rosario.

 

Tras una investigación que llevó más de ocho meses, esta madrugada fue desbaratado un grupo de narcomenudeo y producción de drogas, conocido como la Banda de Caracú, por el apodo de su líder, indicaron.

 

Las detenciones se realizaron durante 17 allanamientos realizados esta madrugada en distintos puntos de esa ciudad por personal de la Brigada Operativa de Drogas de la Policía de Investigaciones (PDI) junto al Grupo de Apoyo Técnico (GAT), la Tropa de Operaciones Especiales de Santa Fe (TOE) y Gendarmería Nacional.

 

En los operativos se secuestraron cocaína y marihuana, computadoras, precursores químicos, vehículos, celulares, armas de fuego y municiones de diferentes calibres, detallaron fuentes de la investigación.

 

La narcobanda liderada por Miguel Ángel A., apodado Caracú, está enfrentada con otras de los barrios rosarinos Empalme Graneros, Ludueña y Larrea.

 

Las disputas territoriales para la venta de estupefacientes entre las bandas dejaron varias víctimas fatales a lo largo de los últimos diez años.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Velan al "Huevo" Toresani -  -
Sucesos
Ya ni los pingos se salvan -  -
Campolitoral
¿Hacen falta más universidades?  -  -
Colón tiene un compromiso muy grande con su gente -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas