https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 07.04.2019 - Última actualización - 11:19
11:17

Declaraciones

Obeid: "Lo que queremos significar es nuestra forma de hacer política"

Asi se manifestó Alejandra Obeid con motivo de la presentación de su lista en la ciudad de Santa Fe. Bajo el nombre Honestidad y Compromiso, la hija del dos veces gobernador de la provincia planteó la necesidad de construir una alternativa legislativa capaz de acompañar a partir del 10 de diciembre, al próximo gobierno justicialista: “No sueño con ser Diputada, mi mayor anhelo es recuperar el gobierno provincial para posicionarlo definitivamente en favor de los santafesinos”. 

Foto: Gentileza.




Declaraciones Obeid: "Lo que queremos significar es nuestra forma de hacer política" Asi se manifestó Alejandra Obeid con motivo de la presentación de su lista en la ciudad de Santa Fe. “No sueño con ser Diputada, mi mayor anhelo es recuperar el gobierno provincial para posicionarlo definitivamente en favor de los santafesinos”.  Asi se manifestó Alejandra Obeid con motivo de la presentación de su lista en la ciudad de Santa Fe. Bajo el nombre Honestidad y Compromiso, la hija del dos veces gobernador de la provincia planteó la necesidad de construir una alternativa legislativa capaz de acompañar a partir del 10 de diciembre, al próximo gobierno justicialista: “No sueño con ser Diputada, mi mayor anhelo es recuperar el gobierno provincial para posicionarlo definitivamente en favor de los santafesinos”. 

Alejandra Obeid es desde 2015 concejal de Santa Fe y autora de la Ordenanza que sancionó la Paridad en el ámbito local. Tal situación, le valió dos reflexiones vertidas a los medios de prensa en ocasión de presentar su candidatura a Diputada: “Tanto mi lista como la que presentamos junto a Mariana Escobar para el concejo, son de Paridad. El desafío que tenemos ahora como grupo político es llevar una propuesta legislativa superadora a la provincia, y continuar con Maru el trabajo que venimos haciendo en Santa Fe. Estamos preparadas y la recepción que hemos tenido es muy positiva”.


Obeid destacó la excelente recepción que viene teniendo su propuesta en las localidades recorridas, sobre todo en los departamentos del norte: “Hay un reconocimiento concreto a la gestión de Jorge Obeid como gobernador, eso se siente en la calle. Siempre digo lo mismo, que mi padre haya sido un excelente gobernador no significa que yo sea garantía como legisladora, por eso priorizo en la charla con los santafesinos el hecho de contarles todo el trabajo que hemos hecho aquí en la ciudad y por allí en la provincia no es por todos conocido. Por suerte eso también se ha empezado a valorar muchísimo”. 

 

Honestidad y Compromiso


Tal es el nombre que se ha elegido para la lista y al respecto, Obeid dijo: “No es un nombre marketinero, es cierto, pero nosotros hemos decidido adecuarnos a los nuevos usos y costumbres de la política sin perder el horizonte de lo que hacemos. No vendemos espejitos de colores, hacemos política, y necesitamos significar que hacer política no puede nunca ser mala palabra. Hacemos lo que hacemos con honestidad y compromiso, y esa es la propuesta que en la ciudad ya se conoce y que hoy queremos llevar a la ciudadanía de toda la provincia. Vamos por buen camino”.




Más Noticias de Política

Sinuoso camino electoral
Lo más visto
¿Hasta cuándo lloverá en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Imputaron a los cuatro detenidos por presuntas estafas a ATE y su mutual -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas