https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.04.2019 - Última actualización - 7:38
7:36

Elecciones 2019

Castelló: "Es clave que cuidemos al que genera trabajo".

Así lo expresó el pre candidato a senador Marcos Castelló, junto al equipo de Sumar - Juntos, Ignacio Martinez, Juanjo Saleme y Leandro Busatto en un encuentro con las autoridades del Centro Comercia de Santa Fe.

Foto: Gentileza




Elecciones 2019 Castelló: "Es clave que cuidemos al que genera trabajo". Así lo expresó el pre candidato a senador Marcos Castelló, junto al equipo de Sumar - Juntos, Ignacio Martinez, Juanjo Saleme y Leandro Busatto en un encuentro con las autoridades del Centro Comercia de Santa Fe. Así lo expresó el pre candidato a senador Marcos Castelló, junto al equipo de Sumar - Juntos, Ignacio Martinez, Juanjo Saleme y Leandro Busatto en un encuentro con las autoridades del Centro Comercia de Santa Fe.

Los pre candidatos de la lista Sumar se reunieron con las autoridades del Centro Comercial de Santa Fe, quienes plantearon las inquietudes de un sector que se encuentra avasallado por las tarifas y los hechos delictivos. Desde el mes de noviembre en la capital provincial hubo 420 despidos.

 

El precandidato a Senador por el Departamento La Capital, Marcos Castelló, destacó que el encuentro fue oportuno " para ponerse a disposición del Centro Comercial y escuchar sus preocupaciones, que principalmente son la presión tributaria y la inseguridad. 

 

“La problemática se repite una y mil veces; los aumentos en las tarifas tanto de agua como electricidad, lamentablemente terminan en despidos, que es lo que desde el Centro Comercial buscan evitar a toda costa. Desde el mes de noviembre en la capital provincial hubo 420 despidos” sostuvo Castelló.


“Con Omar Perotti, hace tiempo que planteamos la urgencia de una tarifa diferenciada para los que producen en nuestra provincia. Necesitamos apoyar esta iniciativa,es clave que cuidemos al que genera trabajo "enfatizó el actual concejal justicialista.


Para concluir, Castelló resaltó "la gran preocupación por la seguridad, ya que todos los días tienen noticias de que algún compañero sufra asaltos o hechos de inseguridad. Sin dudas que este flagelo es uno de los problemas más grandes que tiene la provincia y todos debemos tomar el compromiso de combatirlo”. 


De la reunión también participaron los precandidatos a diputados Leandro Busatto, Ricardo Olivera, Marianela Blangini y María Luz Rioja, el precandidato ,el precandidato a intendente, Ignacio Martínez Kerz, y el precandidato a concejal, Juan José Saleme.


Temas:



Más Noticias de Política

Elecciones 2019
Sinuoso camino electoral
Lo más visto
¿Hasta cuándo lloverá en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Imputaron a los cuatro detenidos por presuntas estafas a ATE y su mutual -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas