https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.04.2019 - Última actualización - 8:29
8:12

Ingresan con la cuota paga

Copa de la Superliga: Socios de Colón y Unión no pagarán para ir a la cancha

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, los socios de ambos clubes santafesinos ingresarán al estadio solo con el abono pago, sin abonar ningún adicional.

Foto: El Litoral




Ingresan con la cuota paga Copa de la Superliga: Socios de Colón y Unión no pagarán para ir a la cancha De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, los socios de ambos clubes santafesinos ingresarán al estadio solo con el abono pago, sin abonar ningún adicional. De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, los socios de ambos clubes santafesinos ingresarán al estadio solo con el abono pago, sin abonar ningún adicional.

El Litoral

 

Con la finalización de la Superliga comienza un nuevo campeonato en el fútbol argentino de primera división: La Copa de la Superliga.

 

Este torneo, se jugará durante los próximos meses hasta junio y participarán todos los clubes que compitieron en la última Superliga.

 

En el caso de Colón, el Sabalero enfrentará a Tigre, jugando el primer encuentro como local el próximo viernes a las 19, mientras que Unión visitará a San Martín de Tucumán, el sábado a las 20.

 

Entradas

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, ambas instituciones tomaron la decisión de que los socios ingresen a los partidos como local con la cuota paga del mes en cuestión. En el caso de Colón, que juega el primer partido de local, sería el mes de abril. Por otra parte, los no socios deberán comprar su entrada, aunque todavía no se informaron los costos de las mismas.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Penúltima fecha de la fase inicial
Lo más visto
Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico -  -
Área Metropolitana
"En el fútbol, el que hace el gol tiene  la razón y el gol lo hizo Barracas"  -  -
Tibio, sin ideas y metido en una "trampa táctica" - Poco. Franco Fragapane se lleva la pelota junto a la raya, el volante rojiblanco estuvo lejos de su nivel. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas