https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.04.2019 - Última actualización - 11:23
9:28

Inseguridad en Santa Fe

Violento episodio sufrió el presidente comunal de Gobernador Candioti

Se trata de Martín Yennerich, quien fue interceptado por sujetos armados mientras circulaba con su utilitaria en un camino rural cercano a la RP 2. Los delincuentes se apoderaron del vehículo y se lo llevaron al norte. La víctima fue liberada cerca de la RP5. Tras un despliegue policial, lograron recuperar el vehículo y aprehendieron a dos hombres.

Foto: Gentileza Fm Power Max




Inseguridad en Santa Fe Violento episodio sufrió el presidente comunal de Gobernador Candioti Se trata de Martín Yennerich, quien fue interceptado por sujetos armados mientras circulaba con su utilitaria en un camino rural cercano a la RP 2. Los delincuentes se apoderaron del vehículo y se lo llevaron al norte. La víctima fue liberada cerca de la RP5. Tras un despliegue policial, lograron recuperar el vehículo y aprehendieron a dos hombres. Se trata de Martín Yennerich, quien fue interceptado por sujetos armados mientras circulaba con su utilitaria en un camino rural cercano a la RP 2. Los delincuentes se apoderaron del vehículo y se lo llevaron al norte. La víctima fue liberada cerca de la RP5. Tras un despliegue policial, lograron recuperar el vehículo y aprehendieron a dos hombres.

El Litoral

 

Momentos de suma tensión sufrió el presidente comunal de Gobernador Candioti, Martín Yennerich, junto a su familia este domingo por la noche. Mientras circulaban con su vehículo por un camino rural cercano a la Ruta Provincial 2, fueron interceptados por un auto del que descendieron unos sujetos armados.

 

Según la información que trascendió, los malvivientes hicieron descender del vehículo a parte de la familia de Yennerich y se apoderaron del mismo y, con el presidente comunal dentro, se dirigieron hacia el norte por RP2.

 

Se supo que, en su trayecto hacia la localidad de Monte Vera y previo a llegar al cruce con la Ruta Provincial 5, los delincuentes doblaron hacia el Este e hicieron descender a Yennerich. Allí le robaron la billetera y otras pertenencias. Luego huyeron hacia el Sur.

 

 

 

 

Despliegue policial y captura

 

A raíz de este incidente, se desplegó por la zona un operativo cerrojo por parte de la policía sobre la Ruta Nacional 1 y la RP5.

 

Fue entonces que los agentes notaron que en calle Saavedra Lamas  circulaba en dirección este-oeste un auto sin las luces encendidas. Al llegar a la RN11 prende las luces y comienza a circular hacia el sur. Se supo que los oficiales se identificaron para chequear al vehículo pero el vehículo aceleró.

 

Trascendió que se produjo una persecución hasta la intersección de la RP5 cuando finalmente se logró detener la marcha del vehículo, una camioneta utilitaria. Se procedió a aprehender a sus ocupantes, uno de 36 y otro de 40 años. Además, secuestraron una escopeta.

 

A raíz de lo acontecido se informó a la fiscalía y se ordenó que los sujetos queden aprehendidos por “portación de arma de guerra”.

 

La camioneta apareció en Santa Fe

 

En horas de la mañana, la camioneta robada a Yennerich fue encontrada en el norte de la ciudad de Santa Fe. Según averiguó El Litoral, el hallazgo se produjo en la zona de calles Alvear al 8800. 

 

La camioneta fue hallada abandonada en el norte de la ciudad de Santa FeFoto: Flavio Raina


 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Pulga" Rodríguez: "El fútbol te da revancha muy pronto" -  -
Actualidad Sabalera
91 detenidos en incidentes tras Colón - Acassuso -  -
Sucesos
Sigue vigente un alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas