https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.04.2019 - Última actualización - 10:21
10:19

El lado B de la política

Boleto gratuito, pero sin banners

La “intervención” en la terminal se hizo. Pero la publicidad tuvo que salir por televisor.

 

 -

En las dársenas de la terminal, Martínez estuvo acompañado por jóvenes militantes estudiantes. Foto: Mauricio Garín




El lado B de la política Boleto gratuito, pero sin banners La “intervención” en la terminal se hizo. Pero la publicidad tuvo que salir por televisor.   La “intervención” en la terminal se hizo. Pero la publicidad tuvo que salir por televisor.  

El Litoral | política@ellitoral.com

 

La promoción de la educación -mediante el boleto estudiantil gratuito en el transporte público de pasajeros interurbano- es una de las propuestas de Oscar Martínez, en la lista de precandidatos a diputados provinciales de Unidos Podemos, que compite en el justicialismo.

 

El viernes por la mañana el ex diputado nacional fue a la terminal de Omnibus para llevar a cabo un acto de campaña en favor de ese objetivo (ver aparte). Lo acompañaron unos 25 jóvenes militantes estudiantes y un equipo de producción que ubicó al candidato en el hall central.

 

Todo marchaba muy bien y estaba por comenzar la grabación cuando llegó un guardia de seguridad de la terminal y pidió retirar las publicidades, sobre todo los banners de “Cachi”.

 

Los organizadores aceptaron dejar la sala principal y en cambio armaron la escena -con los banners- en un local gastronómico que aceptó de buena gana la llegada de la numerosa delegación “cachista” que ocupó sus mesas vacías. Sin embargo, otra vez el empleado de la Terminal dijo que no, que tampoco eso se podía hacer... La solución fue usar -pendrive mediante- los televisores del bar para proyectar la publicidad deseada. 


Temas:



Más Noticias de Política

El peronismo confía en retener el distrito
Lo más visto
Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
Área Metropolitana
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas