https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.04.2019
10:26

El lado B de la política

Gasoducto de la Costa

La resolución 172 del Ente Regulador del Gas, contiene un dato relevante.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



El lado B de la política Gasoducto de la Costa La resolución 172 del Ente Regulador del Gas, contiene un dato relevante. La resolución 172 del Ente Regulador del Gas, contiene un dato relevante.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

La resolución 172 del Ente Regulador del Gas que inclinó la balanza en favor de la Provincia de Santa Fe (en lugar de Litoral Gas) para la construcción del llamado Gasoducto de la Costa, para abastecer a San José del Rincón y otras localidades de la Ruta Provincial N°1, contiene un dato relevante.

 

En su artículo 10° se indica que “la autorización para la operación y mantenimiento (...) es otorgada bajo condición resolutoria de que en el plazo de 30 (treinta) días hábiles de notificada la presente, sea remitido el instrumento contractual debidamente suscripto entre Santa Fe Gas y Energías Renovables Sapem y Brumont SA”.

 

Obviamente, las dos primeras firmas pertenecen al Estado santafesino, mientras que la mencionada en último lugar es una compañía privada que -en más de una oportunidad- ha trabajado precisamente para Litoral Gas. La página web de Brumont SA subraya a la hora de mostrar sus obras (la firma tiene 12 años de trayectoria) trabajos en las ciudades de San Nicolás, Junín, Fisherton y Rosario, todas bajo la concesión de Litoral Gas.


Temas:


Lo más visto
Santa Fe violenta: el huevo de la serpiente - El estado en que quedó una vivienda de pasaje Marsengo al 7100 incendiada por delincuentes. -
Sucesos
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas