https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.04.2019 - Última actualización - 11:31
11:20

En el programa "Por el mundo"

Mirko conoció a la mujer que lo llevó en su vientre

Foto: Captura de video




En el programa "Por el mundo" Mirko conoció a la mujer que lo llevó en su vientre

El Litoral


 

Mirko, junto a Marley y Susana Giménez, viajaron a Australia para conocer a la mujer que llevó en su vientre al hijo del conductor.


 

El niño de un año, nació el 27 de octubre de 2017, a través del alquiler de un vientre en Los Ángeles, Estados Unidos.


 

Este domingo, en el programa “Por el mundo” Mirko conoció a Brittany, quien lo llevó en su vientre.


 

En el dialogo que mantuvieron, Brittany comentó: "Tomamos la decisión con mi familia de tenerlo a Mirko porque siempre quisimos ayudar a alguna familia. Siempre ayudamos a chicos, contribuimos, vamos a la Iglesia. Y un día hablamos con mi marido y queríamos hacer algo más para una familia". Cuando vi tu perfil (a Merley) sabía que eras el indicado, por tu carrera y por todo lo que habías hecho. Nosotros hemos criado niños en los Estados Unidos y adoptamos. Mi marido fue mi mano derecha, estuvo conmigo todo el tiempo. Mis hijos no entendían mucho porque eran chicos así que fue fácil con ellos.


 

También, Marley aclaró: Tuvimos una charla vía Skype. Vi que eras una buena persona, que vas a la Iglesia, tenés buen humor. Yo dije: "Ella tiene que ser la señora que traiga a luz a Mirko"


 

"Queríamos que Mirko se reencontrara con ella y pedir que salga la ley para que gente pueda tener su propia familia. Mujeres, hombres, dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer que no pueden tener un hijo y así sí lo podrían tener. No hay leyes para eso y en los Estados Unidos sí las hay" Marley.

 

Con información de Infobae


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

EL FIN DE SEMANA FALLECIÓ FERNANDO “TROMPA” GONZÁLEZ
Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas