https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.04.2019 - Última actualización - 11:53
11:51

Tras el descenso

Osella dejó de ser el DT de Belgrano

Tras el descenso del "Pirata", Osella dejó de ser el entrenador del conjunto cordobés. Por otra parte, "Pipo" Gorosito no definió si continuará en Tigre.

Foto: Archivo




Tras el descenso Osella dejó de ser el DT de Belgrano Tras el descenso del "Pirata", Osella dejó de ser el entrenador del conjunto cordobés. Por otra parte, "Pipo" Gorosito no definió si continuará en Tigre. Tras el descenso del "Pirata", Osella dejó de ser el entrenador del conjunto cordobés. Por otra parte, "Pipo" Gorosito no definió si continuará en Tigre.

El Litoral

 

Los entrenadores de los cuatro equipos que perdieron la categoría este domigo y jugarán en la B Nacional la próxima temporada analizan por estas horas la continuidad al frente de sus planteles, aunque uno de ellos ya se sabe que no seguirá en su cargo. 

 

Es el caso de Diego Osella en Belgrano de Córdoba, quien dejó de ser el entrenador a pesar de ganarle ayer por 1-0 a Godoy Cruz, mientras que Juan Carlos Olave también presentó su renuncia al cargo de manager futbolístico del "Pirata" cordobés.

 

En tanto, Rubén "Yagui" Forestello, de San Martin de San Juan, continuará al frente del "verdinegro" al menos durante los partidos correspondientes a la Copa de la Superliga.

 

 

Lo mismo ocurrirá con Nestor Gorosito en Tigre y con Ricardo Caruso Lombardi en San Martín de Tucumán, quien ya anunció que dirigira al "Santo" tucumano por lo que dure su participación en el torneo de la Copa de la Superliga.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas