https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.04.2019 - Última actualización - 15:37
12:24

Asistieron más de 3000 personas

Exitosa segunda edición de la Fiesta de la Empanada de Río

El evento se realizó en el camping de la Unión Obrera Metalúrgica de la ciudad de San José del Rincón. Desde la organización quedaron muy conformes con lo realizado y ya piensan en el festejo para el 2020.

 

María y José, conformaban uno de los 24 puestos de venta de empanadas con los que contó el evento. Foto: Manuel Fabatia




Asistieron más de 3000 personas Exitosa segunda edición de la Fiesta de la Empanada de Río El evento se realizó en el camping de la Unión Obrera Metalúrgica de la ciudad de San José del Rincón. Desde la organización quedaron muy conformes con lo realizado y ya piensan en el festejo para el 2020.   El evento se realizó en el camping de la Unión Obrera Metalúrgica de la ciudad de San José del Rincón. Desde la organización quedaron muy conformes con lo realizado y ya piensan en el festejo para el 2020.  

El Litoral / area@ellitoral.com

 

Este domingo se llevó a cabo, en las instalaciones del camping de la Unión Obrera Metalúrgica de San José del Rincón, la Segunda Fiesta de la Empanada de Pescado de Río. Al evento asistieron más de 3000 mil personas, superando ampliamente la fiesta de 2018. 

 

“La verdad, fue un verdadero éxito. Por la expectativa que teníamos, el trabajo que se realizó con las vecinales. Nos ayudó mucho el día, la gente acompañó la jornada porque se dio cita en gran número. Estamos realmente muy satisfechos con lo que aconteció. Todos los vecinos y el público que se acercó al camping estaba muy contenta, y no escatimaba las felicitaciones. Algo que palpábamos personalmente, pero también vimos y leímos en redes sociales”, dijo Hugo González, presidente de la Vecinal del Centro, una de las organizadoras. 

 

“Este año aumentamos cuatro puestos de venta de empanadas respecto a 2018. Tuvimos 24 en total, todos conformados por gente de la zona costera. Todos los que participaron hicieron una capacitación en manipulación de alimentos brindada por la Assal, para que estén debidamente en condiciones de montar un stand con las características solicitadas. Se habían presentado más de 40 expositores, de los cuales quedaron designados los 24 que estuvieron en la fiesta”, aseveró González. 

 

La organización y el desarrollo, al igual que el año pasado, estuvo a cargo de las cinco vecinales participantes: Centro, Acería, del Norte, Villa Añaty y Los Espinillos. 

 

El evento comenzó pasadas las 10 de la mañana y concluyó casi a las ocho de la noche. Hubo espectáculos musicales y expresiones artísticas que se constituyeron en otro de los ejes fundamentales de la segunda edición de la Fiesta de la Empanada de Río. Participaron: Efraín Colombo, Cantares de Hoy, Nazareno Flores y su conjunto, Renzo Jehiel, D’Javu y Ángeles Deló. También actuaron Danzas Calchines, Grupo San José y Grupo Mainumbí, y el show de cierre lo hizo Juanjo Piedrabuena y su banda. 




Más Noticias de Área Metropolitana

La dosis ya está disponible en todos los centros de salud pública
Lo más visto
Velan al "Huevo" Toresani -  -
Sucesos
Ya ni los pingos se salvan -  -
Campolitoral
¿Hacen falta más universidades?  -  -
Colón tiene un compromiso muy grande con su gente -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas