https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.04.2019 - Última actualización - 13:45
13:19

Persecución de capital a capital

Robaron en Santa Fe y cayeron en Paraná

Se fueron sin pagar combustibles de una estación de servicio sobre Av. Blas Parera. Fueron detenidos en la Av Don Bosco y Lavalleja en la capital entrerriana. 

 Gentileza

+2

Foto:Gentileza




Persecución de capital a capital Robaron en Santa Fe y cayeron en Paraná Se fueron sin pagar combustibles de una estación de servicio sobre Av. Blas Parera. Fueron detenidos en la Av Don Bosco y Lavalleja en la capital entrerriana.  Se fueron sin pagar combustibles de una estación de servicio sobre Av. Blas Parera. Fueron detenidos en la Av Don Bosco y Lavalleja en la capital entrerriana. 

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

A poco de protagonizar un asalto en la ciudad de Santa Fe, dos malvivientes terminaron siendo apresados en la ciudad de Paraná. 


Todo comenzó a media mañana cuando se supo de un robo acontecido en la estación de servicios de Blas Parera y Millán Medina, en el acceso a barrio Las Flores. Allí los ocupantes de un Renault Logan, cargaron combustible y escaparon sin pagar.


A partir de entones se inició la búsqueda que dio sus frutos cuando poco después se los detectó que iban por la ruta 168 rumbo a Paraná.


Lo que siguió fue una frenética persecución que se extendió a lo largo del túnel subfluvial y que culminó en la esquina de Avda Don Bosco y Lavalleja (ya en la ciudad de Paraná) donde el Logan colisionó contra una Citroen Berlingo.


De inmediato los agentes policiales apresaron a los rufianes que fueron remitidos a la fiscalía en turno.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Este viernes a la madrugada
Lo más visto
Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico -  -
Área Metropolitana
"En el fútbol, el que hace el gol tiene  la razón y el gol lo hizo Barracas"  -  -
Tibio, sin ideas y metido en una "trampa táctica" - Poco. Franco Fragapane se lleva la pelota junto a la raya, el volante rojiblanco estuvo lejos de su nivel. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas