https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.04.2019 - Última actualización - 7:55
7:53

Inseguridad en Santa Fe

Frustraron otro "cuento del tío" en la ciudad

Una vecina recibió un llamado en el que le exigían dinero por el rescate de un hijo supuestamente secuestrado.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Frustraron otro "cuento del tío" en la ciudad Una vecina recibió un llamado en el que le exigían dinero por el rescate de un hijo supuestamente secuestrado. Una vecina recibió un llamado en el que le exigían dinero por el rescate de un hijo supuestamente secuestrado.

El Litoral

 

Otra vez la modalidad de estafa popularmente conocida como “cuento del tío” casi se concreta en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho tuvo como protagonista a una vecina de barrio Fomento 9 de Julio.

 

Se supo que la mujer recibió un llamado telefónico en donde se le exigía dinero a cambio de la libertad de un hijo, que estaría supuestamente secuestrado.

 

Preocupada, la vecina recogió sus ahorros y los dejó en la calle en una bolsa. Para su suerte, unos barrenderos de la zona habrían hallado el envoltorio.

 

Posteriormente, intervino la policía y se corroboró que los familiares de la mujer estaban en perfecto estado de salud. Se supo también que el dinero fue devuelto a la vecina.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:




Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus