https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.04.2019 - Última actualización - 13:07
13:06

Pedido de paradero

Buscan a Ismael Andrés Mancilla

Tiene tez blanca, una estatura de 1.60 metros, cabello castaño oscuro, ojos marrones y contextura delgada. 

Foto: Gentileza




Pedido de paradero Buscan a Ismael Andrés Mancilla Tiene tez blanca, una estatura de 1.60 metros, cabello castaño oscuro, ojos marrones y contextura delgada.  Tiene tez blanca, una estatura de 1.60 metros, cabello castaño oscuro, ojos marrones y contextura delgada. 

El Litoral

 

La secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Ismael Andrés Mancilla de 14 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Gálvez, provincia de Santa Fe, desde el 06 de abril de 2019.


Según consta en la denuncia, Ismael Andrés Mancilla tiene tez blanca, una estatura de 1.60 metros, cabello castaño oscuro, ojos marrones y contextura delgada. Fue visto por última vez en la ciudad de Gálvez, provincia de Santa Fe.

 

En su búsqueda intervienen la Comisaría 2da. de la Unidad Regional XV de la Policía de la provincia y el Ministerio Público de la Acusación.

 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, se solicita contactarse con la secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443 en la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 en la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Colón busca descubrir  la victoria en Victoria  - "Pipo" y Pablito...El saludo cordial de Néstor Gorosito con Pablo Lavallén, antes de Colón 0-Tigre 0 hace algunos días en el Cementerio de los Elefantes. El “Matador”, que descendió pero fue aplaudido, quiere revancha en la Copa Superliga. Colón busca gritar fuera de Santa Fe, algo que hace casi un año no consigue por los torneos domésticos en la Argentina. -
Actualidad Sabalera
A dar vuelta la página - Diego Zabala no estuvo, como casi todos, a la altura de lo que puede dar en la altura de Quito. Su fútbol y su llegada al gol pueden ser clave en el partido con los rojiblancos tucumanos. -
Actualidad Tatengue
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas