https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.04.2019 - Última actualización - 13:07
13:06

Pedido de paradero

Buscan a Ismael Andrés Mancilla

Tiene tez blanca, una estatura de 1.60 metros, cabello castaño oscuro, ojos marrones y contextura delgada. 

 -

Foto: Gentileza




Pedido de paradero Buscan a Ismael Andrés Mancilla Tiene tez blanca, una estatura de 1.60 metros, cabello castaño oscuro, ojos marrones y contextura delgada.  Tiene tez blanca, una estatura de 1.60 metros, cabello castaño oscuro, ojos marrones y contextura delgada. 

El Litoral

 

La secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Ismael Andrés Mancilla de 14 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Gálvez, provincia de Santa Fe, desde el 06 de abril de 2019.


Según consta en la denuncia, Ismael Andrés Mancilla tiene tez blanca, una estatura de 1.60 metros, cabello castaño oscuro, ojos marrones y contextura delgada. Fue visto por última vez en la ciudad de Gálvez, provincia de Santa Fe.

 

En su búsqueda intervienen la Comisaría 2da. de la Unidad Regional XV de la Policía de la provincia y el Ministerio Público de la Acusación.

 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, se solicita contactarse con la secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443 en la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 en la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Sábado violento en el Centenario
Lo más visto
Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
Área Metropolitana
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas