https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.04.2019 - Última actualización - 13:10
13:07

Comenzó la gira sudafricana

Los Pumitas se lucieron ante Namibia XV

Con Manuel Bernstein como titular, el representativo M20 de nuestro país consiguió una expresiva victoria en el encuentro inaugural del periplo de preparación. 

Lucas Bür encabeza una de las tantas ofensivas argentinas, en el partido que abrió el tour sudafricano de Los Pumitas. Foto: Gentileza.




Comenzó la gira sudafricana Los Pumitas se lucieron ante Namibia XV Con Manuel Bernstein como titular, el representativo M20 de nuestro país consiguió una expresiva victoria en el encuentro inaugural del periplo de preparación.  Con Manuel Bernstein como titular, el representativo M20 de nuestro país consiguió una expresiva victoria en el encuentro inaugural del periplo de preparación. 

En el primero de los tres partidos que conformarán la gira preparatoria por Sudáfrica, el Seleccionado Argentino Menores de 20 años venció esta mañana (hora de nuestro país) a Namibia XV, por un expresivo 64 a 8, tras cumplimentar una irreprochable producción.

 

En el equipo que conduce José Pellicena, actuó como titular Manuel Bernstein, tercera línea de CRAI, que con tan solo 18 años está consolidado en busca de convertirse en uno de los integrantes del plantel que entre el 4 y el 22 de junio venidero, disputará el World Rugby U20 Championship Argentina 2019 en Santa Fe y Rosario.

 

El debut resultó más que auspicioso, ya que con el correr de los minutos, Los Pumitas fueron apropiándose del contenido, a partir de una marcada supremacía en la mayoría de las diferentes facetas del juego.

 

De ese modo, con solidez colectiva y algunas acciones realmente destacables, la supremacía se fue expresando en el marcador; lo que cobró aún mayor dimensión en el complemento, pese a las variantes implementadas.

 

Vale destacar que por las características del encuentro preparatorio, el banco de relevos albiceleste estuvo conformado por 13 jugadores. 

 

Los Pumitas alistaron a: Francisco Minnervino, Pablo Dimcheff y Estanislao Carulo; Manuel Bernstein y Lucas Bür; Juan Cruz Pérez Rachel, Juan Martín González y Bautista Pedemonte; Gonzalo García y Joaquín de la Vega; Mateo Carreras; Santiago Chocobares, Juan Pablo Catro (capitán), Lucio Cinti e Ignacio Mendy

 

Suplentes: Thomas Gallo, Francisco Coria, Jean Baptiste Reggiardo, Ramiro Gurovich, Agustín Toth, Ignacio Vidal, Jerónimo Gómez Vara, Joaquín Pelandini, Gerónimo Prisciantelli, Nicolás Roger, Rodrigo Isgro, Tomás Acosta Pimentel y Francisco Jorge.

 

La próxima presentación será el sábado venidero, a las 10.05 (hora de nuestro país), ante Georgia M20.

 

Para destacar
 

Vale recordar que los tickets para el World Rugby U20 Championship 2019 ya están en venta en general, a través del sistema www.ticketek.com.ar. Por otra parte, también se expenden en los clubes afiliados a las Uniones Rosarina, Santafesina y Entrerriana de Rugby; como así también en sus respectivas secretarías. Las entradas diarias cuestan 300 pesos; mientras que los abonos para la fase clasificatoria (las tres primeras fechas), tienen un valor de 600 pesos.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Penúltima fecha de la fase inicial
Lo más visto
Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico -  -
Área Metropolitana
"En el fútbol, el que hace el gol tiene  la razón y el gol lo hizo Barracas"  -  -
Tibio, sin ideas y metido en una "trampa táctica" - Poco. Franco Fragapane se lleva la pelota junto a la raya, el volante rojiblanco estuvo lejos de su nivel. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas