https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.04.2019 - Última actualización - 17:04
17:02

Para su tercera temporada

The Crown anunció a la actriz que interpretará a la Princesa Diana

La exitosa serie de Netflix eligió a la joven promesa Emma Corrin para que personifique a la icónica mujer.

 <strong>Foto:</strong> People
Foto: People

Foto: People



Para su tercera temporada The Crown anunció a la actriz que interpretará a la Princesa Diana La exitosa serie de Netflix eligió a la joven promesa Emma Corrin para que personifique a la icónica mujer. La exitosa serie de Netflix eligió a la joven promesa Emma Corrin para que personifique a la icónica mujer.

The Crown es una de las series más exitosas del universo Netflix, que muestra la vida y obra de la realeza británica y que por estos días eligió a quien interpretará a la Princesa Diana.

 

Se trata de la joven actriz Emma Corrin, quien hará de la princesa de Gales en la cuarta temporada del aclamado drama y que ha sido confirmada en la cuenta oficial de Twitter .

 

En el mensaje, Corrin señala que Diana “fue un ícono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador”. Agrega que se esforzará “por hacerle justicia”.

 

Corrin no es muy conocida en el mundo del entretenimiento y de ella se sabe que estudió en la Universidad de Cambridge y que he estado en varias obras de teatro inglesas.

 

 

En tanto, en el mundo de la televisión, tuvo pequeños roles en series como Grantchester y Pennyworth, la precuela de Batman.

 

Y a eso se le suma un rol en la película Misbehaviour, sobre un complot que organiza un grupo de mujeres para interrumpir un concurso de belleza de Miss Mundo 1970 y que aún está en etapa de postproducción.

 

El rodaje de la tercera temporada de The Crown comenzaría a fines de año, episodios que también tendrán en sus filas a Gillian Anderson —protagonista de otro hit de Netflix, Sex Education—, quien encarnará a Margaret Thatcher.

 

Aún no se confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada, que estará protagonizada por Olivia Colman en el rol de La Reina Isabel (ganó un Oscar por su interpretación en La favorita), Tobias Menzies como Príncipe Felipe, Erin Doherty como la Princesa Ana, y Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, entre otros.


Temas:


Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas