https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.04.2019 - Última actualización - 21:38
21:33

El gobernador apoyó la candidatura del ex ministro de Economía

Lifschitz: "Lavagna les ganaría en un balotaje tanto a Macri como a Cristina"

En su paso por San Guillermo, el mandatario se refirió a los rumores que aseguran que el economista se bajaría de la pelea por la presidencia.

Foto: Luis Cetraro




El gobernador apoyó la candidatura del ex ministro de Economía Lifschitz: "Lavagna les ganaría en un balotaje tanto a Macri como a Cristina" En su paso por San Guillermo, el mandatario se refirió a los rumores que aseguran que el economista se bajaría de la pelea por la presidencia. En su paso por San Guillermo, el mandatario se refirió a los rumores que aseguran que el economista se bajaría de la pelea por la presidencia.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se refirió este martes a una posible candidatura a la presidencia de Roberto Lavagna. En su paso por San Guillermo, el mandatario aseguró que el ex ministro de Economía se presentará y que "les ganaría tranquilamente en un balotaje tanto a Macri como a Cristina". 

 

En ese sentido, Lifschitz disipó los rumores que aseguran que el economista se bajaría de la pelea por la presidencia. "Hay muchas especulaciones y muchos chismes que se echan a rodar para desalentar esa candidatura porque en las encuestas está posicionado como una tercera alternativa", manifestó en diálogo con Television Cooperativa de San Guillermo. 

 

 

 

"Creo que genera temor en los equipos de ambos candidatos (Cristina Kirchner y Mauricio Macri) y para nosotros es un compromiso tratar de consolidar esa candidatura con un armado político que sea consistente, plural, abarcativo y que no solamente nos garantice ganar una elección sino que lo más importante de todo que es después gobernar cuatro años de manera exitosa un país tan complejo como la Argentina", agregó.

 

Cabe recordar que en los último días el gobernador de Santa Fe no descartó acompañar como vicepresidente en la fórmula a Lavagna. 

 


Temas:



Más Noticias de Política

El presidente habló con una radio de Venado Tuerto
Lo más visto
"Pulga" Rodríguez: "El fútbol te da revancha muy pronto" -  -
Actualidad Sabalera
91 detenidos en incidentes tras Colón - Acassuso -  -
Sucesos
Sigue vigente un alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas