https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.04.2019 - Última actualización - 7:36
7:22

Tras 5 años de inactividad

"Maravilla" Martínez no descarta regresar al boxeo este año

A los 44 años, "Maravilla" Martínez expresó en una radio que "no descarta" volver al boxeo "en octubre o noviembre", tras cinco años de inactividad. El boxeador, fue campeón del mundo de los medianos y superwelter.

Foto: Archivo




Tras 5 años de inactividad "Maravilla" Martínez no descarta regresar al boxeo este año A los 44 años, "Maravilla" Martínez expresó en una radio que "no descarta" volver al boxeo "en octubre o noviembre", tras cinco años de inactividad. El boxeador, fue campeón del mundo de los medianos y superwelter. A los 44 años, "Maravilla" Martínez expresó en una radio que "no descarta" volver al boxeo "en octubre o noviembre", tras cinco años de inactividad. El boxeador, fue campeón del mundo de los medianos y superwelter.

El Litoral / Télam

 

El bonaerense Sergio "Maravilla" Martínez, ex campeón del mundo de los medianos y superwelter, no descarta regresar al boxeo “en octubre o noviembre”, para ponerle fin a una inactividad de cinco años. 

 

“Para estar en óptimas condiciones la pelea del regreso será en octubre o noviembre. Necesito hacer tres preparaciones de ocho semanas. En seis meses estaré diez puntos”, sostuvo el púgil quilmeño, de 44 años.

 

“Pelea confirmada todavía no hay. Pero sí tengo todas las ganas para volver al ring”, dijo "Maravilla" Martínez a la Radio Latina (101.1)
El otrora campeón de los medianos de la CMB y OMB más de los superwelters CMB resaltó que “en mayo tendré cerrado el combate. Mi socio está hablando con una promotora de Europa para ver contra quién y cuándo. Todo va encaminado”, dijo. 

 

“Todo comenzó en broma el año pasado, cuando las aguas termales de Catamarca calmaron en su totalidad el dolor que tenía en mi rodilla derecha”, contó Martínez, quien ostenta un registro profesional de 51 victorias, 3 derrotas y 2 empates. 

 

“La vuelta empezó a tomar forma justo cuando Julio César Chávez me desafío y así comenzó todo”, apuntó. 

 

“Mi entorno está dividido por la decisión que tomé. Pero cuando escuchan mis razones me comprenden, me respetan y eso me hace feliz”, relató "Maravilla".




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas