https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.04.2019
7:59

ESTE VIERNES HABRÁ UN NUEVO CONCIERTO

La Sinfónica continúa con su temporada

La presentación será en el Centro Cultural Provincial. Actuarán como invitados el maestro Diego Censabella, el violinista venezolano Nicolás Favero Urbiztondo y el cellista Siro Bellisomi (foto). <strong>Foto:</strong> Gentileza OSPSFLa presentación será en el Centro Cultural Provincial. Actuarán como invitados el maestro Diego Censabella, el violinista venezolano Nicolás Favero Urbiztondo y el cellista Siro Bellisomi (foto).
Foto: Gentileza OSPSF

Foto: Gentileza OSPSF



ESTE VIERNES HABRÁ UN NUEVO CONCIERTO La Sinfónica continúa con su temporada

 

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe brindará su segundo concierto del año. Será este viernes a las 21 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe) con entrada libre y gratuita. 

 

Actuarán como invitados el maestro Diego Censabella, quien ya dirigió al organismo musical en anteriores ocasiones, tanto en giras como en conciertos académicos; el violinista venezolano Nicolás Favero Urbiztondo, quien ya fue solista junto con la Sinfónica en 2017, y el cellista argentino Siro Bellisomi. 

 

La propuesta incluirá una sinfonía de Tchaikovsky y un concierto de Brahms. De P. I. Tchaikovsky, la Sinfonía Nº 4, op. 36 y de Brahms, el Concierto doble para Violín, Cello y Orquesta, op. 102.

 


Temas:


Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
Actualidad Sabalera
Tenía mordeduras de ratas la beba desnutrida - Xiomara era la menor de tres hermanos (2, 5 y 9) que vivían con sus padres en una casilla en el barrio Costa Azul. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?