https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.04.2019 - Última actualización - 20:12
20:11

A causa de un infarto

Falleció un reconocido ex participante de "Cuestión de peso"

Se trata de Carlos Vicente Sinópoli, conocido como Charly. Pasó por el reality en 2013, a donde ingresó pesando 260 kilos. 

Foto: Internet




A causa de un infarto Falleció un reconocido ex participante de "Cuestión de peso" Se trata de Carlos Vicente Sinópoli, conocido como Charly. Pasó por el reality en 2013, a donde ingresó pesando 260 kilos.  Se trata de Carlos Vicente Sinópoli, conocido como Charly. Pasó por el reality en 2013, a donde ingresó pesando 260 kilos. 

A causa de un infarto, falleció Carlos Vicente Sinópoli, un reconocido ex participante del programa Cuestión de peso.

 

Charly, tal como lo apodaron durante su paso por el ciclo en 2013, había aumentado drásticamente de peso en los últimos meses. Por tal motivo, su cuerpo tuvo que ser retirado de su vivienda con la ayuda de los bomberos.

 

El joven, de 31 años, participó en la sexta edición del programa, cuando tenía 24 años y pesaba 260 kilos. Su desarrollo en el programa, que en ese entonces era conducido por Claribel Medina, fue problemático debido a sus problemas de adicciones. Sumado a que nunca logró adaptarse a las reglas propuestas por el doctor Alberto Cormillot. Se retiró del juego pesando 231 kilos, 29 menos que su peso inicial.

 

Luego de su paso por Cuestión de peso su situación personal no mejoró. Charly, oriundo de San Justo, se encontraba con prisión domiciliaria desde 2016, cuando fue detenido durante un allanamiento en el que se secuestraron armas y vehículos en el marco de una causa por "robo y lesiones".

 

Charly no es el primer participante del reality que muere. En 2017, Valeria García, una de las mellizas que participó del ciclo también en 2013, falleció luego de ser atropellada y que no pudieran atenderla debidamente por su sobrepeso. Además, Juan Videla, participante de la camada 2008, murió también en 2017 por complicaciones en su salud luego de llegar a pesar 400 kilos.

 

Con información de Clarín Espectáculos


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Seminarios y conciertos
Lo más visto
Velan al "Huevo" Toresani -  -
Sucesos
Ya ni los pingos se salvan -  -
Campolitoral
¿Hacen falta más universidades?  -  -
Colón tiene un compromiso muy grande con su gente -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas