https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.04.2019 - Última actualización - 21:58
21:57

En Santa Fe

Investigan una denuncia por abuso sexual contra una niña en el jardín del Liceo Militar

Los padres de la menor de cuatro años alertaron sobre la situación a la institución. El caso fue remitido al Ministerio Público de la Acusación. 

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



En Santa Fe Investigan una denuncia por abuso sexual contra una niña en el jardín del Liceo Militar Los padres de la menor de cuatro años alertaron sobre la situación a la institución. El caso fue remitido al Ministerio Público de la Acusación.  Los padres de la menor de cuatro años alertaron sobre la situación a la institución. El caso fue remitido al Ministerio Público de la Acusación. 

Desde el Liceo Militar General Belgrano de la ciudad de Santa Fe se elevó al Ministerio Público de la Acusación (MPA) una denuncia por abuso sexual contra una niña que asiste al jardín de infantes. 

 

Los padres de la menor de cuatro años fueron quienes alertaron a las autoridades de la institución ubicada en Av. Gdor. Freyre 2101. 

 

"Inmediatamente hicimos un acta con lo que expresaban los padres y luego hicimos la denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación", explicó a El Litoral el director Francisco Cajal. 

 

Si bien hasta el momento no hay acusados en la causa, el rector de la institución decidió apartar temporalmente a todo el personal masculino que tiene algún contacto con el jardín de infantes.

 

Además, en la jornada de este miércoles se concretó una reunión con los padres de los niños que conforman la matrícula para explicarles la situación y las medidas que se están tomando. 

 




Santa Fe recibirá $ 1.700 correspondientes a ATN - La decisión del gobierno nacional responde al pedido hecho por los gobernadores esta semana. -
Economía
Comerciantes insisten con los pedidos al gobierno santafesino -  -
Economía
La cuarentena se mide también en más toneladas de residuos domiciliarios - Desde la Municipalidad piden actuar con responsabilidad a la hora de sacar residuos voluminosos a la calle y coordinar la acción con el 0800-7775000. La imagen es de Belgrano al 4600. -
El aislamiento se debilita sobre regiones con más informalidad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?