https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.04.2019 - Última actualización - 16:53
14:49

Historias del clásico santafesino

A 20 años del "piedrazo" y la suspensión de Colón - Unión

El juez de línea Alberto Barrientos fue alcanzado por una piedra que vino desde la tribuna justo cuando Darío Cabrol estaba por patear un tiro de esquina.

 Archivo El Litoral

+4

Foto:Archivo El Litoral




Historias del clásico santafesino A 20 años del "piedrazo" y la suspensión de Colón - Unión El juez de línea Alberto Barrientos fue alcanzado por una piedra que vino desde la tribuna justo cuando Darío Cabrol estaba por patear un tiro de esquina. El juez de línea Alberto Barrientos fue alcanzado por una piedra que vino desde la tribuna justo cuando Darío Cabrol estaba por patear un tiro de esquina.

El Litoral

 

El 11 de abril de 1999 se jugó el clásico santafesino entre Colón y Unión. El partido pasó a la historia porque fue suspendido a los 17 minutos del segundo cuando el juez de línea Alberto Barrientos recibió un piedrazo.

 

La agresión se produjo cuando Darío Cabrol estaba por patear un tiro de esquina del banderín noreste del estadio Brigadier Estanislao López. Sin dudarlo, el árbitro principal del partido, Daniel Giménez suspendió el juego.

 

El “lineman” recibió la inmediata asistencia de los doctores Eduardo Vega (Colón) y Angel Battaglia (médico de Unión).

 

 

Imágenes de TV Doc


 

Como bien explicó El Litoral en sus ediciones de aquellos tiempos, “un mes tardó el Tribunal de Disciplina en dar el fallo: partido perdido y tres puntos descontados para Colón”. Por su parte, Unión sumó un punto por el resultado que estaba consiguiendo a ese momento.

 

Luego, las acusaciones cruzadas hicieron que se rompieran las relaciones entre las dirigencias de ambos clubes.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de El Clásico

A propósito de la Copa Diario El Litoral
Entraron juntos al césped sabalero
Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas