https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.04.2019 - Última actualización - 23.05.2019 - 13:52
16:46

En juicio oral

Condenaron a 12 años de prisión a un padre abusador

La pena impuesta por unanimidad fue solicitada por las fiscales Yanina Tolosa y Alejandra Del Río Ayala. <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínLa pena impuesta por unanimidad fue solicitada por las fiscales Yanina Tolosa y Alejandra Del Río Ayala.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



En juicio oral Condenaron a 12 años de prisión a un padre abusador

El Litoral

 

El tribunal pluripersonal que integran los jueces Nicolás Falkenberg -presidente-, Héctor Candioti y Eduardo Pocoví, condenó por unanimidad a Gustavo Enrique R. a la pena de 12 años de prisión por el abuso sexual de su propia hija menor de edad. Fue en el marco de un juicio oral y público que se inició el lunes de esta semana y por el cual las fiscales Yanina Tolosa y Alejandra del Río Ayala, integrantes de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual, solicitaron idéntica pena en sus alegatos finales.

 

El recientemente condenado, de 49 años, fue acusado en su carácter de autor del abuso sexual de su propia hija menor de edad en su casa de la ciudad de Santa Fe. Los hechos se remontan a 2017, cuando la víctima estaba a su cuidado.

 

En la antesala del debate oral, la fiscal Del Río Ayala informó que “los delitos fueron cometidos el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre de 2017.

 

En ese momento, la menor todavía era alumna de la escuela primaria”; y agregó que “ocurrieron en la casa del acusado, ubicada en el barrio Varadero Sarsotti, cuando la víctima quedaba a su exclusivo cuidado”.

 


Temas:


#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?