https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.04.2019 - Última actualización - 21:19
21:18

Grupo A

River goleó a Alianza Lima y se acomoda en la Libertadores

El último campeón se impuso al conjunto peruano por 3 a 0 en el Monumental. 

Foto: Télam




Grupo A River goleó a Alianza Lima y se acomoda en la Libertadores El último campeón se impuso al conjunto peruano por 3 a 0 en el Monumental.  El último campeón se impuso al conjunto peruano por 3 a 0 en el Monumental. 

River Plate se impuso a Alianza Lima de Perú por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche a puertas cerradas en el estadio "Monumental", en el marco de la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

 

Matías Suárez, a los 14 minutos de la primera parte, inauguró el marcador para el elenco de Marcelo Gallardo.

 

Ya en el complemento, Lucas Martínez Quarta alargó la diferencia, a los 10, mientras que Nicolás De La Cruz estiró aún más las cifras, a los 48 minutos.

 

A los 24 de la etapa inicial, Lucas Pratto falló en la ejecución de un tiro penal elevando su remate por sobre el travesaño.

 

 

La formación "millonaria" fue infinitamente superior a su inexpresivo oponente y venció con total legitimidad.

 

Con este resultado, River quedó segundo en el Grupo A con 6 puntos, detrás de Internacional de Porto Alegre que suma 10, y por encima de Palestino de Chile, que tiene 4, y de Alianza Lima, que cierra con 1.

 

La próxima presentación del elenco "Millonario" será el 24 de abril cuando visite al conjunto trasandino, en un partido en el que podría lograr el pase a octavos de final si obtiene los tres puntos.

 

 

Posiciones

 

 

Con información de NA


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Colón busca descubrir  la victoria en Victoria  - "Pipo" y Pablito...El saludo cordial de Néstor Gorosito con Pablo Lavallén, antes de Colón 0-Tigre 0 hace algunos días en el Cementerio de los Elefantes. El “Matador”, que descendió pero fue aplaudido, quiere revancha en la Copa Superliga. Colón busca gritar fuera de Santa Fe, algo que hace casi un año no consigue por los torneos domésticos en la Argentina. -
Actualidad Sabalera
A dar vuelta la página - Diego Zabala no estuvo, como casi todos, a la altura de lo que puede dar en la altura de Quito. Su fútbol y su llegada al gol pueden ser clave en el partido con los rojiblancos tucumanos. -
Actualidad Tatengue
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas