https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.04.2019 - Última actualización - 7:47
7:43

F1 - GP de China

Bottas marca los mejores tiempos en los entrenamientos

Foto: Gentileza




F1 - GP de China Bottas marca los mejores tiempos en los entrenamientos

El Litoral

 

Valtteri Bottas (Mercedes) marcó el mejor tiempo en los entrenamientos libres disputados este viernes en el circuito de Shanghái, donde el próximo domingo se celebrará el Gran Premio de China, la carrera número 1.000 de la Fórmula 1.

 

Por su parte, Sebastian Vettel (Ferrari) se había quedado con el mejor tiempo en la primera sesión al parar el cronómetro en 1m33s911 por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes), que quedó a dos décimas de segundo. 

 

Pero en la segunda tanda apareció de Bottas, ganador de la primera carrera del año y puntero del campeonato, quien marcó 1m33s330, por delante de Vettel, que se ubicó a dos centésimas de segundo.

 

 

Los entrenamientos libres se completarán este sábado, horas antes de la calificación (a las 3 de la Argentina), que ordenará la formación de salida de la carrera dominical, la tercera de las 21 que integran el Mundial.

 

La competencia del domingo será la número 1.000 en la historia de la F1, cuyo primer Gran Premio se realizó en 1950, en el circuito de Silverstone, en el sur de Inglaterra.

 

Con información de Clarín




Más Noticias de Deportes

Penúltima fecha de la fase inicial
Lo más visto
Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico -  -
Área Metropolitana
"En el fútbol, el que hace el gol tiene  la razón y el gol lo hizo Barracas"  -  -
Tibio, sin ideas y metido en una "trampa táctica" - Poco. Franco Fragapane se lleva la pelota junto a la raya, el volante rojiblanco estuvo lejos de su nivel. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas